En Laguna Paiva

Preparan la Fiesta del Ferroviario

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

El 8 del corriente la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Ferroviario brindará una conferencia de prensa que tendrá como objetivo informar sobre aspectos inherentes a la realización de su 14º edición.

De acuerdo con lo informado por su titular, el intendente Norberto Trossero, la misma se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones Ilda Maidana, a las 19, oportunidad en la que sus integrantes darán a conocer las actividades con la que se pondrá en marcha el programa preparado, y que culminará, en fecha a confirmar, con la fiesta central, esperada con expectativas por los vecinos de esta ciudad y de su zona de influencia.

Cabe acotar que, dentro de ese contexto, mañana sábado se realizará en el citado local y a las 18, un acto en conmemoración del Día del Ferroviario, estando previsto dentro del mismo un homenaje a ex ferroviarios que participaron de la representación teatral efectuada el pasado año, con motivo de haberse celebrado el centenario de la Estación de Trenes Laguna Paiva. En la ocasión también se concretará el lanzamiento del Museo Histórico Regional de la Municipalidad.

Inscripción

La dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 691 Laureana F. de Olazábal, Modalidad Aerotécnica, comunica que se encuentra abierta hasta el 7 del mes en curso las inscripciones para suplencias en las asignaturas Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Artística Música.

Los interesados deberán concurrir a la planta alta del establecimiento ubicado en calle Maipú 2070 de Laguna Paiva, en horario escolar (turnos mañana y tarde), o bien, llamar al teléfono 0342-4578967 para recabar mayor información sobre el particular.