Línea directa

contacto telefónico

No lo pregone

MARIA DE BARRIO ROMA

“Señor gobernador Binner usted dijo a los medios que en su partido esto no le hubiese ocurrido, refiriéndose a la señora Latorre y al señor Reutemann, creo que ahora a usted le tocó lo mismo con la diferencia que el señor Reutemann no salió a pregonarlo”.

Al intendente

LEOPOLDO

“Derqui al 1200. En el día de la fecha están mutilando las especies arbóreas. Dese una vuelta para ver el estado en que están quedando los árboles”.

No pagaron

GUILLERMO

“Por su intermedio quiero informar a la gente, por el pago de la última elección que hasta el día de hoy no se ha pagado. Nadie sabe nada y no hay decisión política de hacerlo. Son $ 130 que le han quedado debiendo a la gente”.

Una miseria

MABEL

“Estoy leyendo el diario del sábado 29 de agosto el mensaje de Ana. Totalmente de acuerdo con ella porque yo también soy pensionada nacional y cobro $ 800 miserables pesos”.

Preguntas

ESTEBAN

“¿Por qué en las 5 páginas del partido de Colón sólo se destacan los errores rojinegros y no lo que hizo el árbitro, ni las patadas a Bertoglio, ni la alevosa actuación del referí? ¿Por qué de las 6 fotos que hay del partido, 3 son de Tito Ramírez?”

SOS mosquitos

UNA LECTORA

“Ingeniero Barletta, por favor haga algo con los mosquitos. Uno está esperando el colectivo debajo de un árbol y no se puede estar de la cantidad de mosquitos que hay”.

Ejército desarticulado

ALFREDO

“Estoy muy preocupado porque acá no tenemos ejército que nos proteja. Si a cualquier país de Latinoamérica se le ocurre atacarnos nos toma. Nilda Garré es una figura decorativa. Todos los países avanzados tienen un ejército que los protege”.

Al ingeniero Barletta

NOEMI

“Me dirijo con respeto al saberlo una persona honesta y que está haciendo por Santa Fe lo que anteriores gobiernos no hicieron en 20 años, y además con el derecho ganado de haberlo votado le pido en mi nombre y el de mis vecinos que por favor termine la obra inconclusa iniciada junto a la plaza Escalante, en calle 9 de Julio y Milenio de Polonia. La apertura de esas calles le dio a la zona muchísima vida, falta solamente asfaltarla. Esperamos señor intendente lea nuestro justo reclamo y veamos materializado cuanto antes nuestro pedido”.

Destruyen autos

MARÍA DE LA TATENGUITA

“Quisiera saber cuándo la Municipalidad va a hacer control sobre los vehículos que tienen enganches antirreglamentarios que destruyen a todos los autos cuando estacionan o cuando hacen alguna maniobra que está mal”.

Autos chatarra

MARIA DEL CARMEN

“Quisiera saber por qué es obligación hacer el control vehicular si por las calles de la ciudad y rutas de la provincia circulan autos chatarra sin ningún tipo de control. Si lo hacen con las motos, lo que merecen mis felicitaciones, porque no lo hacen con los autos”.

Ocupan toda la cuadra

CARLOS DE RIVADAVIA 2400

“Yo quisiera saber si el señor intendente va a hacer algo con los remises truchos que van a Rincón, que están en calle Rivadavia al 2400, yo vivo en un edificio y no puedo estacionar mi auto, porque está lleno de autos truchos. Los inspectores pasan y no les dicen nada. Yo estaciono en doble fila porque no tengo lugar y me hacen multas porque ellos ocupan toda la cuadra”.

Una abuela preocupada

UNA LECTORA

“Ya que el gobernador se acordó de devolvernos la escuela Sarmiento para los chicos que empiezan la semana que viene, que por favor el intendente no se olvide de un semáforo o alguna naranjita para que los chicos puedan cruzar la calle a tomar el colectivo. En calle 9 de Julio y Primera Junta”.

Al ingeniero Barletta

TERESA

“Yo sé que el ingeniero hace un esfuerzo enorme por mantener en orden una ciudad harto difícil, pero le quiero pedir muy especialmente que disponga la limpieza de los focos de los semáforos. Cuando uno tiene el sol de frente los daltónicos no distinguen los colores, pero los que no somos daltónicos tampoco distinguimos los colores. Si no le alcanza el personal que pida voluntarios. Yo me anoto”.

Agradecimiento

MARIA LUJAN DE NELSON

“A la Facultad de Veterinaria de la localidad de Esperanza, porque el sábado quisieron envenenar mi perro y fui a las 12 de la noche, me atendieron muy bien y gracias a Dios me salvaron el perro”.

82 % móvil

ORLANDO

“Quisiera preguntarles a los magistrados que integran la Suprema Corte de Justicia de la Nación que con tanta rapidez dictaminaron despenalizar el consumo de drogas, si pondrían el mismo empeño en ordenar al gobierno y Anses a cumplir como constitucionalmente corresponde a abonar el 82 % a todos los jubilados y pensionados del país”.

Animales sueltos

OSCAR

“Hace un mes que hay una tropilla de caballos en Aristóbulo del Valle, en barrio Tedesco, Amsafe, Esmeralda este. El sábado estuvo a punto de ocurrir un accidente. Por favor que alguien se haga cargo de esa tropilla de caballos que están sueltos”.

Calle deteriorada

MARTA

“Lo que necesitaríamos es que se bachee calle San Lorenzo desde Goyena hasta Lavaisse. Esa calle fue pagada por los vecinos y hoy en día se encuentra totalmente deteriorada debido al uso con tránsito pesado de una empresa que está deteriorando todas las calles alrededor, tanto calle San Lorenzo como Saavedra a la misma altura. La empresa no se hace cargo del arreglo de la calle. No podemos estar de esta manera”.

Animales sueltos II

JORGE

“Tener animales sueltos en la vía pública es un delito, por favor que alguien se haga cargo de la tropilla de 18 caballos que hay en el barrio Amsafe, Tedesco, por la zona de Esmeralda este”.