Borlle ganó el Maratón de Abogados

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con la participación de más de 50 inscriptos, se llevó a cabo el II Maratón Día del Abogado, organizado por el Colegio de Abogados de Santa Fe, como parte de sus festejos.

La prueba contó con la colaboración del Centro Vital y del Club Sunchales en la fiscalización, y se desarrolló en el circuito del Parque General Manuel Belgrano.

El triunfo, por segundo año consecutivo, fue para el triatleta Julio César Borlle, que inscribió su nombre nuevamente en la Copa Challenger instituida por el colegio profesional.

Una buena cantidad de público siguió las alternativas de la competencia, que tuvo lugar en una calurosa tarde de sábado. Borlle recorrió el circuito en 21 minutos 36 segundos, seguido por Andrés Abramovich (22.51) e Ignacio Del Sastre (23.02).

En damas, con una marca de 26.19, la ganadora fue María Mercedes Crespo; seguida por Celina Alloa Casale ( 31.34) y Alejandra Gioda (31.43).

Más detalles

En la general: 1) Julio César Borlle, 2) Andrés Abramovich, 3) Ignacio Del Sastre, 4) Iván Morello y 5) Leandro Kreczmann.

Varones hasta 34 años: 1) Leandro Kreczmann, 2) Gonzalo Olivera Rivas, 3) Federico Díaz; de 35 a 44 años: 1) Iván Morello, 2) Javier Deud, 3) Horacio Romero.

Varones de 45 años en adelante: 1) Aníbal García, 2) Víctor Puchulú, 3) Luis Daguerre, mientras que en Judiciales se impuso Juan Manuel Adur.

Por último, los organizadores del evento agradecieron la colaboración de los medios de prensa santafesinos, a la empresa Naranpol, Centro Vital, Club Sunchales, Colegio de Kinesiólogos, a la Municipalidad de la ciudad, y al Senado y Concejo Deliberante que declararon de interés a esta competencia.

2_mg.jpg

Instante de la competencia desarrollada en el Parque General Belgrano de esta capital.

Foto: Mauricio Garín