AMERICANA EN EL AIRE

Convocatoria

El profesor Marcelo Solari convocó a la preselección de la categoría preinfantiles a la práctica a llevarse a cabo mañana, a las 10, en las instalaciones de República del Oeste. Los jugadores citados son: Juan Avila, de La Salle; Sebastián Appelhans, Mauricio Rossetto y Emiliano Longoni, de Alma Juniors; Federico Sikh y Gerónimo Rocha, de El Quillá; Alejandro Sanz, de Colón; Nicolás Melchiori, Ignacio Bellenguer, Maximiliano Lamas y Cristian Arriola, de República del Oeste; William Rosales, Franco Gutiérrez, Juan Romano y Roberto Monti, de Rivadavia Juniors; Jordi Godoy y Francisco Mones, de Unión Santo Tomé; Mateo Zein, Pablo Acevedo, Carlos Bueno, Sebastián Suñé y Lucas Stessens, de Banco Provincial; Nicolás Mayer, Tomás Ramos, Pablo Sarniotti y Facundo Bergallo, de Regatas; Elías Villarreal, Matías Galligani, Leonardo Risso y Gonzalo Alcaraz, de Sanjustino; Bruno Fullini y Tomás Prochaska, de Gimnasia y Esgrima; Juan Jaime y Germán Ceccotti, de Unión.

Ganó Sionista

Sionista de Paraná volvió a cantar victoria sobre Central Entrerriano. Esta vez fue anoche por 91 a 79 con 20 puntos de Curtis Marshall. Los dirigidos por Sebastián Svetliza debutarán en la Copa Argentina el próximo lunes ante Firmat; mientras que los de Gualeguaychú, el martes, enfrentarán a Belgrano de San Nicolás.

Éxito de Quimsa

La Asociación Atlética Quimsa derrotó a Unión por 83/81, y consiguió una nueva victoria en su segundo partido de carácter amistoso, disputado anoche en La Fortaleza del Bicho en la ciudad de Sunchales, Santa Fe. El extranjero White del conjunto santiagueño fue el goleador del encuentro mientras que los artilleros Gil, Schatmann y Campbell sobresalieron en el local.

Boca campeón

Boca Juniors se consagró ganador de la XIV edición del Torneo Benéfico Encestando Una Sonrisa que tuvo lugar en Santiago de Chile. En el partido final superó a Universidad Católica por 81 a 58 y se adjudicó el título por segunda vez en su historial. El tercer puesto le correspondió a Universidad de Concepción, que venció a Boston College por 103 a 78.