ESPECIAL PARA EL LITORAL

OTRA MIRADA

“Un desafío para todos”

Maximiliano Baumgartner (*)

Amigos de El Litoral, les cuento que para esta nueva presentación del TC 2000 estuvimos haciendo algunas pruebas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Eso sucedió durante la semana, cuando mucho no pudimos probar porque llovió. De todas formas, junto al equipo de “Tito” Vitelli, pudimos dar algunas vueltas, al menos como para tratar de estar en “training” y conocer cada vez más el auto y su comportamiento.

Desde esta competencia el equipo incorporó otro auto, que está a cargo de Fabricio Pezzini, quien también giró algunas vueltas. Nos llevamos bien desde el principio y espero que continúe así, para tirar todos para adelante.

De hecho que esta carrera es un gran desafío para todos porque es circuito (denominado Parque Centenario) que estamos inaugurando nosotros junto a toda la gente del TC 2000. A esta competencia vamos con dos o tres set-up (puesta a punto) diferentes y cuando salgamos a girar —lo hacían hoy por la mañana, mientras que a la tarde se desarrollaban las pruebas de clasificación para las carreras de mañana—, veremos cuál le sienta mejor al Renault Mégane.

Ojalá podamos clasificar bien para tener una buena chance en la largada de la Carrera Clasificatoria. En lo que refiere a la carrera final, obvio que ya es otra historia. Mi meta aquí en Neuquén es, en principio, llegar a la bandera a cuadros y lo más adelante posible.

Como siempre, les envío un fuerte abrazo a todos quienes confían permanentemente en mí y a esta fecha de Neuquén la tomo como “la previa” de nuestra fiesta: la competencia en el callejero de Santa Fe, donde por primera vez correremos en horario nocturno”.

(*) Piloto del equipo Vitelli Competición de TC 2000.

a.jpg