Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se encamina una situación en su trabajo que daba por perdida. El tiempo que le piden en el plano afectivo debería darlo. Ayuda a salir de una gran tristeza a un amigo. Bondad. Sugerencia: nunca negar dar la mano a quien nos necesite.

TAURO ( 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No deje pasar la fecha sin realizar esos llamados importantes que había dejado pendientes. Un intervalo en una relación afectiva ayudará a ver la verdad de lo que se siente. Sugerencia: permitirse los tiempos.

GÉMINIS ( 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una llamada le ofrecerá la posibilidad de reactivar sus energías debido a un nuevo trabajo que se le presentará. Es una jornada para realizar todo tipo de contactos en el plano social. Sugerencia: poner lo mejor de uno siempre.

CÁNCER ( 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sale victorioso de una situación que se presenta en su trabajo. Los ánimos están un poco turbulentos como para plantear cosas importantes. Aprenda a decir que no cuando no siente. Sugerencia: decir la verdad aunque duela es querer al otro.

LEO ( 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sin esperarlo surge una oportunidad de conectarse con personas que pueden ayudarlo a llevar a cabo un proyecto que tiene en mente. Los afectos si bien están encontrados podrían mejorar a través de un diálogo. Sugerencia: evitar los malos ratos.

VIRGO ( 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sin novedades con respecto a noticia de papeles que está esperando. Su sensación de desconfianza con respecto a su pareja es cierta inseguridad suya, propia, no de la otra persona. Sugerencia: a veces proyectamos en el otro lo que no vemos en nosotros.

LIBRA ( 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá un cierto alivio en su lugar de trabajo por la armonía que reina. Todo está mejorando antes de lo que usted imaginaba. Sugerencia: a veces no vemos en el otro lo que no queremos ver.

ESCORPIO ( 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una revelación de alguien de su confianza lo alerta sobre sus papeles. No dude consultar con persona idónea sus dudas. Llega a usted una nueva persona que lo conmoverá por su pureza. Sugerencia: cuando alguien nos dice la verdad nos damos cuenta que realmente es la verdad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Suspenderá sus reuniones laborales por inconvenientes que surgen en el plano familiar. No postergue a quienes lo necesitan en ese plano. Por una causa ajena a su voluntad se libera de un compromiso indeseado. Sugerencia: siempre una de cal y otra de arena.

CAPRICORNIO ( 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se sentirá obligado a reunirse con personas de su entorno laboral para aclarar ciertos puntos poco claros que están ocurriendo. Su ocasional intuición le trae una información acertada. Sugerencia: si pudiéramos a veces no ser tan racionales...

ACUARIO ( 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se desanime frente a negativa en el área de sus actividades. Se desenvolverá muy bien en una nueva posibilidad laboral. Llega alguien a su vida que lo hará conocer cosas interesantes. Sugerencia: no cerrar las puertas del corazón cuando sabemos que necesitamos tenerlas abiertas.

PISCIS ( 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se promueve en su entorno laboral una nueva tendencia que le dará la posibilidad de realizar algo más interesante. Lucirá muy bien en reunión a la que es invitado. Sugerencia: la confianza en uno mismo para poder vivir mejor en todo sentido.