Argentino A

9 de Julio y Patronato igualaron en Rafaela

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Los elencos de 9 de Julio de Rafaela y de Patronato de Paraná, chocaron este fin de semana en cancha del primero y terminaron igualados por 1 a 1, en un duelo ajustado.

El ex delantero de Ferrocarril Oeste y Colón, Cristian Torres, convirtió para el elenco que conduce Eduardo Magnín, en tanto que para los paranaenses anotó Diego Jara.

Con esta paridad, Patronato suma 7 puntos en la tabla del grupo 2 y se mantiene expectante a dos unidades del líder, Crucero del Norte de Misiones. Distinta es la situación de los rafaelinos, que de esta manera lograron su primer punto en el torneo y están apenas por encima de Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo que dirige el ex Unión Cristian Domizzi, que perdió su tercer duelo consecutivo, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Otros resultados de la zona: Unión de Sunchales 1 (Leonardo Acosta)-Libertad de Sunchales 1 (Maximiliano Altobelli); Crucero del Norte 1 (Derlis Soto)-Ben Hur 0.

Grupo 1

En la zona 1 del torneo hay tres punteros tras jugarse las tres primeras fechas. Se trata de Villa Mitre de Bahía Blanca, que venció a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0; Unión de Mar del Plata, que igualó 1 a 1 con Cipolletti de Río Negro, el tercero en la punta. Además, Juventud de Pergamino perdió por 2 a 0 con Huracán de Tres Arroyos y Santamarina de Tandil empató en 2 tantos con Brown de Puerto Madryn.

Zona 3

Los resultados en el último combo del certamen fueron los que se detallan a continuación: Desamparados de San Juan 0-Deportivo Maipú de Mendoza 0; Central Córdoba de Santiago del Estero 0-Juventud Unida de San Luis 1; Alumni de Villa María 2-Racing de Córdoba 0; Talleres de Córdoba 1-Estudiantes de Río Cuarto 0.

El puntero del grupo es, con comodidad, el elenco sanluiseño, que reúne 7 unidades producto de 2 victorias y un empate. Los siguen Alumni, Deportivo Maipú y los cordobeses de Talleres y Racing con 4 puntos. Más atrás llegan Central Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Antoniana con 3, y cierra Desamparados de San Juan con 1.