El gobierno provincial firmó el contrato con la empresa Betón SRL

Comienzan obras para potenciar el bombeo de la estación Nº 2

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, aseguró que por las obras hídricas ejecutadas, la ciudad puede resistir inundaciones como las de 2003 y 2007. Ahora, se invertirán $ 3.154.901,77.

Se harán obras complementarias

Se inauguró la escalera mecánica de la pasarela peatonal de 27 de Febrero

Anoche se realizó el acto de inauguración formal, en el que quedó habilitada la primera escalera mecánica a cielo abierto del país. Próximamente se concretarán obras para impedir el cruce al nivel de la calle.

Plan Urbano

Presentan un nuevo proyecto de zonificación

En un acto que se concretará esta tarde a las 18, el intendente Mario Barletta presentará en sociedad una publicación que contiene las conclusiones del debate que se llevó adelante durante 2008 y para delinear el Plan Urbano-...

Dos años de actividad en la ciudad

Grupo de apoyo para los pacientes con Parkinson

El Grupo de Autoayuda Parkinson Santa Fe está celebrando el segundo aniversario de su creación y envió a nuestra redacción algunas reflexiones sobre esta patología, ya que -aseguran- “convivir con el-...

Lorena Zárate, de la Coalición Interamericana para el Hábitat

“El derecho a la vivienda es parte del derecho a la ciudad”

La experta participó del seminario y taller sobre Hábitat y Calidad Social, que durante dos jornadas se desarrolló en la ciudad y aportó su mirada sobre el concepto de hábitat y el problema de la vivienda en América Latina.

Eventos