Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2009 Necrológicas

Participaciones

BALDINI, MARIA ESTHER TERESITA VENTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Carlos Rodríguez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Carlos.

BIANCHI, ORLANDO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 84 años. Esposa: Dora Guboni de Bianchi; hijos:; Mario, Noemí, Carlos y Susana; hijos políticos: Viviana, Adriana y Felipe; nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adalberto Pedro Caldaroni; hijos: Franco Bruno; Giuliano Lucio y Julieta Oriana; hermanos: Mariano, Carolina y Andrea; hermanos pol�ticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Mónica, Poroto, Daniel, Hugo, Ale, José, Sergio y Fabían, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este difícil momento a Beto.

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Personal de Supermercado El Tunel S.A. participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Beto, acompañándolo en este difícil momento

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Osvaldo Fabbro y Eugenia Alegre, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Beto, acompañándolo en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Patricia Gimenez, Georgina Riboldi, Silvina Bertacchi de Romero Acuña participan con profundo dolor el fallecimiento de su íntima amiga y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALDARONI, ADRIANA ELIZABETH CAZZULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. El colegio Antonia María Verna, docentes, alumnas y familiares de 6� grados A, B y C participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este duro momento.

CAUDRELLI, ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció en en Gral. Pico, La Pampa, el 3/9/09. Empleados de Farmacias Fanessi, López y Barrientos participan el fallecimiento de la madre de Sonia Fanessi y la acompañan en este difícil momento.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 55 años Esposo: Roberto Tomas Beccaria; padres: Jorge Belbedere Cordoba y Ana María Malagueño; hermano: Jorge Cordoba; hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Carlos Pellegrini. Servicio Serca S.R.L.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Sus amigas: Mónica Lapasini, Nélida Cavuto, Mercedes Moreno Díaz, Marcela Hernández y Yeye Gomez Vranken participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

DE ARRIBA, HUGO EUFEMIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Flia. Danuzzo participan el fallecimiento y siempre lo recordarán.

FLORES, ROBERTO HORACIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 71 años. Esposa: Adela Natividad González hijos: Adriana y Roberto; hijos políticos: Omar Fanjul y Julia Roldan; nietos: Ornella y Fernando Fanjul, Yoana, Matías e Ignacio Flores y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FLORES, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Dpto. de Choferes del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de su ex compañero y padre de Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLORES, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. La Asociación Bordadoras Argentinas filial Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su socia Adela González y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLORES, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Alfredo Mansilla y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañan a sus familiares en este penoso momento.

FLORES, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. La subsecretaria de administración del Ministerio de Salud, Marta Rodríguez Pombo, los directores provinciales: Mónica Delbono, Noelia Isidori y Martín Munich y compañeros de tareas: Griselda, Ramiro y Sonia participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Roberto y familia en tan difícil momento.

FLORES, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. La dirección, consejo de administración atencion primaria de la salud y todo el personal del Hospital Sayago participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Adriana y la acompañan en este momento.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años. Hijos: Esmeralda Gomez de Fernandez, Graciela Gomez Carranza y Julio Luis Gomez; hijos políticos: Oscar Fernández y Teresita Saco de Gomez; nietos: Mercedes y Pablo Fernández, Javier, María Paula y María Rocío Gomez; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. María Graciela Mancini de Aguilar participa el fallecimiento, acompaña a la familia Gómez Saco en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Raúl Fosero y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Julio Luis.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre político de la Prof. Teresita Saco de Gómez y eleva una oración por su eterno descanso.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Jueces y empleados del Tribunal Colegiado de Familia N� 2 participan el fallecimiento del padre del Dr. Julio Gomez y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la compañera Graciela Gómez Carranza, secretaria de Previsión de la entidad gremial y los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Alberto Maguid y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera y amiga Graciela Gómez Carranza, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Jorge Molina participa el fallecimiento del padre de la compañera Graciela Gómez Carranza y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Lelia y Fernando Weibel participan el fallecimiento, acompañan a su amiga Graciela Gómez Carranza en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Mónica Payá, Laura Payá, Marcela Torres, Lilian Weisemberg y Teresita Leiva despiden con pesar al padre de su querida amiga Graciela, acompañándola con dolor en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida A. de Villafañe de Iglesias, hijos: Francisco y Amelia Iglesias; hijo político: Jorge A. Margitic; nietos: Nicolás y Mariano Margitic; hermanos: Francisco J. y María Cristina Iglesias; hermanos políticos: Elizabeth y Demetrio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Hermanos: Francisco Javier y Elizabeht; María Cristina y Demetrio participan el fallecimiento de su querido hermano y elevan una oración por el descanso de su alma.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Sobrinos: Elizabeth y Johan, Analía y José, Roxana y Adrián, Javier y Viviana, Celeste y Leopoldo, Francisco Gustavo, Mario, Demetrio y Gabriela, María Cristina y Adrian, Alejandro y Ana Luz participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y ruegan por el eterno descanso de su alma.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Ruben R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración rogando por su eterno descanso.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Dr. Osvaldo Ruggero y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Marta Ferreira, Alicia Robás, Anal�a Ristorto, Nori y Graciela Nerbutti e Indiana Deambroggio participan el fallecimiento del padre de su amiga Amelita y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Nilda y Francisco Mazzei, hijas: María Laura y Luciana e hijo político: Marcos Gino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Laboratorio Integral participa el fallecimiento del padre de su socia Dra. Amelia Iglesias.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Claudia A, Claudia L., Marisa, Graciela, Patricia, Silvia y Aníbal participan el fallecimiento del padre de su compañera Dra. Amelia Iglesias.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Bioquímicas y personal del laboratorio del Sanatorio Mayo participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciada amiga Amelia y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Raúl A. Guastavino, Ivonne Achard de Guastavino y Flia. despiden con gran pesar a tan noble y buen amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. munciipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos de la peña: Luis Achard, Norberto Prosello, Raúl Guastavino, José Carlos Milesi y Osvaldo Ruggero participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Sus primos: Mántaras Bieler, Mántaras Canepa, Mántaras Iturraspe, Falcon Mántaras, Izaguierre Mántaras y Lauría Mántaras participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ecno Jorge Alberto Prola y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Francisco Caminos, Graciela Giobellina e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Teresita Ladrón de Guevara Berraz de Fontanilla y Flia., participan el fallecimiento del querido Nachi y acompañan a Clorinda e hijos en este momento de dolor.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. María del Carmen Mernes Vda. de Mántaras Berraz, José Elías y José Ignacio Mántaras Mernes, participan el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. María Luisa Berraz de Mántaras Galisteo S.A., participa el fallecimiento de su socio fundador.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Estancias San Ignacio, Santa Isabel, La María y su personal, participan el fallecimiento de quien fuera pionero en las razas de cebú Nelore y Santa Gertrudis en su zona.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Elsa Giavedoni de Freyre, Juan Manuel Doyharzabal y Mónica, Guille, Beni, Cati, Ceci, Caro y Nacho y Nachito, Agustín y Paz Doyharzabal participan con dolor el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09 a los 69 años. Hugo C. Freyre, Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo Rodolfo, Jorge Eduardo y Ricardo José, hijas políticas y nietos y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09 a los 69 años. Raul A. Freyre y Estela Iturraspe de Freyre; Raúl Freyre Iturraspe y Daniela Berón de Freyre Iturraspe; Milagros Freyre Iturraspe y Jean Wegimont participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Sara Fosero Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora e integrante de la comisión directiva Clorinda Candioti.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La comisión directiva de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su integrante Clorinda Candioti.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09 a los 69 años. Salvador Damiani y Flia., participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Lydia Alcalá de Mayol, hijos y nietos participan con inmenso dolor el fallecimiento de Nachi y ruegan oraciones en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ana J. Bacolla y Gustavo N. Risso Patrón participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Virginia.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ignacio Coppoletta y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Nacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Francisco Zucchi, Delia Fernández Riestra de Zucchi y sus hijos despiden a Nachi y acompañan en su dolor a Clorindita e hijos.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Delia, Marisol, Virginia, Paula, Julieta, Silvana B., Silvana I., Carolina y Lucía participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Clorinda y la acompañan en este difícil momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martinez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años. Antonio Chalbaud y Sra. Adriana Porcel e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años. Maria T. A. de Bieler y sus hijos, Pablo y Flia., Luciana y Flia. , Aníbal y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Fabián Beer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Ignacio Mántaras y eleva una oración por su eterno descanso.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARANO, ISABEL TRAVAINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La comunidad educativa del Jardín La Ronda de la UNL participa el fallecimiento de la madre política de la docente Silvia Guardamagna y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

PONCE, MIREYA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento de la madre de Santiago Benassi, gerente de Recursos y Relaciones Humanas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIPKE, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/09. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleado Gustavo y acompaña a la familia en dífícil momento.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Paola Sancho, Patricio y Claudio Villalba, Ranata y Fernanda Guerrero participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas y amiga Beatriz Savini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. La comunidad educativa del ISPI N� 4020 San Roque acompaña a la querida Beatriz Anzardi en este momento de profundo dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Elpidio, Beatriz, Mónica y Juan Pablo Furlano participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Augusto Martín, María Victoria e Ignacio Rafael Iriarte participan el fallecimiento de Angelito y acompañan en este doloroso momento a su querido amigo Fabián y familia , elevando oraciones por su eterno descanso.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. �Cuando un amigo se va...� Hugo Ignacio Iriarte y familia participan con profundo dolor el falleci miento de su entrañable amigo y acompañan a toda su familia en tan doloroso como irreparable trance.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Fabrizi; hijo: Carlos Martín Viotti; hija política: María Soledad Guarnaschelli; nietos: Lautaro, María Luz y María Abril Viotti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Su esposa Cristina Silvia Ballari, hijos Ana María y Juan Sebastián, hijo político Héctor Oscar Rojas; nietitos: Héctor Oscar y Ana Delfina Rojas Facal, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, agradecen las muestras de cariño y solidaridad recibidas y piden que lo recuerden, como el servidor bueno y fiel, que fue en esta vida.

Recordatorios

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07.. Hoy se cumplen dos años y un mes que no estás que te fuiste siendo un ángel más del Señor. Ahora estás a su lado desde allí nos miras todos los días, sabemos que nos iluminás y nos das fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos cada día más, pero nos queda el consuelo que estárás siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Tus padres, padrinos, hermana, abuela y tía.

María Elena Mangold de AVila(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Mami, hoy 7/9/09, tendrías un añito más, pero lamentablemente es el primer cumple que no estás físicamente con nosotros, pero siempre estás y lo estarás, en nuestro corazón. Con cariño, tus hijos, esposo, nuera y nietos. A quienes la conocieron y apreciaron pedimos, en este día, una oración o tan solo el recuerdo en su memoria.

Nora Isabel Marin de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Mamita, hoy cumplirías 50 años y nos gustaría que estuvieras con todos nosotros para festejarlo, pero sabemos que estás presente en nuestros corazones y lo demostrás siempre, ayudándonos desde el cielo, en cada momento que necesitamos. Te amamos y extrañamos. Tu esposo: Miguel; mamá: Teresa; hijos: Pame, Eze, Renzo e hijo político:Juan Manuel.

Rosana Marta Wuthrich de Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09.. A un mes de tu partida, te recordamos con la sonrisa que siempre te caracterizó. Seguro que Dios necesitaba de un ángel como vos a su lado, por eso nos privó de tu dulce y tierna compañia. Te extrañamos y siempre te tendremos en nuestro corazón. Tus padres: Emilio y Martha, tu esposo: Fabián, tus hijas: Mailén, Camila, Cecilia y Valentina, tus hermanos: Estela y Néstor, tus hermanos políticos: Francisco y Ma. Eugenia y tus sobrinos: Agostina, Francisco J., Juan Pablo y Juan Ignacio, agradecen a todos los que nos acompañaron en ese dificil y doloroso momento, e invitan a la Santa misa a realizarse el 8/9/09, en la parroquia San Roque, a las 18,30 hs.


Participaciones

ITURRE, JUAN CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/09, a los 48 años. El senador provincial José Ramón Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.


Participaciones

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Esposa: Mabel R. Lazzaroni; hijos: Sebastián y Damián Borla Lazzaroni; madre: Clelia Sainz de Borla; padre político: Juan Lazzaroni; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Los compañeros de la ex cooperadora de la Escuela Agrotécnica participan con dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mabel Lazzaroni y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. La gerencia y personal de Agropecuaria San Justo SRL participan el fallecmiento, acompañan a la familia en este doloroso momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Sus vecinos Flias. Tregnaghi, Strada, Pascualon, Cernotto, Fagioli, Rodríguez, Amsafe, Neme, Yesciani, Ludueña, Vinderola, Danelone, Cardelino, Angeloni y Brillada participan con dolor el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Delfina de Marchisio e hijos y familias participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.


Participaciones

RACINI, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/9/09. Senador Ricardo Adolfo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero.

RACINI, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/9/09. Hugo Schmidt y Flia. y en especial a su nieto Negro en este triste momento.


Participaciones

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Beatriz G. Corti, Armando Del Carlo, Mónica Perez Llana de Corti y Flia., Ignacio Cea y Elida Benitez, Marina y Clairsa Cea participan el fallecimiento de su querida tía acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oracion en su memoria.

Margarita Bosio de Corti(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años.. Margarita: has dejado un profundo dolor en mi corazón por haber sido una persona muy especial en mi vida, por gran sabiduría y evocada incondicionalmente a nuestro Señor. Me ayudaste en mis peores y en los mejores momentos que hemos transitado el día a día. Hoy, el Señor te llamó y solo me queda una gran soledad y tristeza. Estarás siempre en mi corazón. Celeste Pérez.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Angel Piaggio y Sra., Mary Capoccetti, e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Graciela, Carlos e hijos.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Cuerpo Médico, personal e integrantes de Laboratorios de los Consultorios 7 de Marzo participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos y compañeros de tareas Graciela y Carlos Grande.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Dra. Dina Kaplan participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Graciela y Carlos Grande.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Juan A. Dapello y Flia. y Daniel H. Sabena y Flia. acompañan a Graciela, Carlos y su familia en este doloroso momento.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. El personal de Residencia para Mayores Villa Luján acompaña a la familia en su pérdida.

LEON, MATILDE BERDUCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor, Ana María, Miguel y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás seres queridos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEON, MATILDE BERDUCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Directivos y personal de Clínica de Nefrología participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.


Participaciones

GARCIA CHESA, INES ALBA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Hijos: Sixto José y María Mercedes; hijos políticos: María Soledad y Daniel; hermanos: José Luis y María Matilde; primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

GARCIA CHESA, INES ALBA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Marcelo Possi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. José García Chesa y acompañan a él y a toda su familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores