/// BREVES

Heridos en Alto Verde

Dos hombres jóvenes con heridas de armas de fuego ingresaron anoche al hospital José María Cullen, procedentes del distrito isleño de Alto Verde.

Fuentes policiales dijeron que ambos se vieron involucrados en distintos incidentes y fuentes vecinales agregaron que durante la tarde los enfrentamientos armados fueron más de dos. Miguel Espíndola (30) fue alcanzado por los perdigones de una escopeta en tórax, ingle y brazo derecho. El nombrado dijo haber sido blanco de un disparo efectuado por desconocidos cuando se encontraba frente a su casa de la Manzana 7 a las 19.30. Media hora más tarde Ramón Machado (23) fue atacado y herido cuando estaba en la Manzana 6. Un tiro de escopeta le dio de lleno en tórax y brazo derecho. Machado dijo desconocer quiénes lo atacaron cuando se encontraba junto a otras personas en la plazoleta Evita. El primero se encuentra estado reservado; en tanto, el segundo se recupera.

Depravados entre rejas

En Armstrong, departamento Belgrano un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Unidad Regional III. Ambos fueron denunciados por los padres de una menor de 13 años de edad a quien tiempo atrás habrían iniciado en aberrantes prácticas sexuales. Los denunciantes cayeron en la cuenta de que algo anormal ocurría con su hija cuando descubrieron que no concurría a la escuela normalmente. Después supieron que desde el mes de enero la hija adolescente frecuentaba una casa vecina, domicilio de un hombre y una mujer de unos 40 años de edad. Últimamente ambos corruptores pasaban las mañanas con la criatura desde el inicio hasta la finalización del horario de clase.

Choque fatal en San Carlos

Al entrar en colisión con un automóvil un joven motociclista perdió la vida ayer a la tarde cuando circulaba por la Ruta 6 entre San Carlos Norte y San Carlos Centro. Fuentes de la policía santafesina dijeron que Horacio Almada (29) resultó víctima fatal del choque protagonizado junto a Helvio Zurschmiten (63) y Teresa Bastino (57), quienes se conducían en un automóvil Siam Di Tella. Almada, gravemente herido fue llevado para su atención al Samco de la región, pero dado el carácter irreversible de las heridas sufridas dejó de existir un poco más tarde.