Copa Argentina

Alma recibe a Unión de Sunchales

Hoy, desde las 21.30, estará haciendo su debut oficial en la temporada 2009 el equipo de Alma Juniors que dirige José Pestuggia. Será en el marco de la primera fecha de la Copa Argentina, donde el elenco albinegro enfrentará a Unión de Sunchales en partido correspondiente a la Zona Cuatro de la Conferencia Norte.

Alma integra el grupo junto a los dos elencos de la ciudad de Sunchales, Unión y Libertad, que militarán en la Liga Nacional A. El encuentro a jugarse mañana en el gimnasio Dr. Enzo Scocco será arbitrado por Roberto Settembrini y Raúl Lorenzo.

Posteriormente a este encuentro, Alma jugará el jueves 10 en Sunchales, ante Unión; el domingo 13 enfrentará a Libertad, en el Hogar de los Tigres, y el domingo 18 recibirá a Libertad, para cerrar la fase clasificatoria de la Copa Argentina.

Por otra parte, Lanús informó mediante un parte de prensa que el jugador Takais Brown no atravesó la revisión médica a la que fue sometido por el cuerpo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Olivera, por lo que fue dado de baja y se abocará a la búsqueda de un sustituto. Brown, cuyo arribo a Buenos Aires se produjo el pasado 5 de septiembre, había sido contratado por Lanús semanas atrás, procedente del básquetbol esloveno.

El otro foráneo, Byron Johnson, sí aprobó y, en declaraciones a la prensa de la institución, dijo: “No somos candidatos, pero hay jugadores buenos, que saben lo que se necesita para ganar y estoy seguro de que vamos a terminar más lejos de lo que esperamos”. El ex Independiente de Neuquén y Peñarol MdP agregó: “La cosa más importante es si ayudo a mi equipo. Yo sé que tengo que aportar no sólo adentro, sino afuera de la cancha, ser más líder, aconsejar a mis compañeros. Voy a hacer lo mejor posible”.