/// SALUD

Capacitación para bioquímicos

El Colegio de Bioquímicos de la provincia, primera circunscripción, y la Dirección de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central del Ministerio de Salud de la provincia informaron que el sábado 19 de septiembre se realizará el XXXIII Taller de Discusión de Servicios Oficiales y Privados del Sector Laboratorio.

La actividad -a desarrollarse de 9 a 15 en el auditorio del hospital Cullen de nuestra ciudad- estará a cargo del Dr. Rafael Ávila, especialista en Terapia Intensiva y jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen, con la colaboración de la Dra. María Marta Filipi.

Curso de ORL

El Instituto de Otorrinolaringología dio a conocer el programa de actividades de septiembre de su ateneo científico, dirigido por el Dr. Raúl Pitashny. El viernes 18, a las 12, el Dr. Carlos Bossio, profesor titular de la cátedra de ORL de la UBA y jefe del Servicio de ORL del Hospital Italiano de Buenos Aires, dictará el Curso de Actualización de Roncopatías y Síndrome Obstructivo de Apneas del Sueño, en el auditorio del Hotel Holiday Inn de nuestra ciudad.

Por último, el viernes 25, a las 12, el Dr. Raúl Pitashny dictará un taller sobre Fresado en Hueso Temporal. Cabe recordar que el Colegio de Médico de la provincia, primera circunscripción, otorga a las clases de este ateneo puntaje de recertificación. Los profesionales interesados podrán pedir más información comunicándose a los teléfonos 456-0280 y 453-3700.