Organizado por el municipio

Encuentro de abuelos en Sunchales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado domingo, los abuelos sunchalenses se dieron cita en el Club Atlético Unión, para ser parte de este gran evento que el municipio organiza cada año denominado “Encuentro con Nuestros Mayores”.

Al inicio de la jornada, los colaboradores sirvieron jugo fresco a los presentes, con el objetivo de combatir el intenso calor en el salón. Los asistentes no terminaron de acomodarse en el lugar cuando Gasparín y su banda aparecieron en el escenario para cantar y bailar al ritmo de su acordeón. A partir de ese momento, se dio comienzo a los concursos de baile con importantes premios. En ese marco, los participantes bailaron diferentes ritmos, con el objetivo de llevarse alguno de los 200 obsequios preparados por los colaboradores.

Seguidamente, los profesores Elvio Samudio y Rubén “Palito” Palomeque tomaron la posta y deleitaron a los sexagenarios, entonando temas folclóricos, y la profesora Susana Rizzotto propuso después un espacio de “gimnasia bailada” para mover el cuerpo y estirar los músculos. Abuelos, adultos, jóvenes y niños se sumaron a esta iniciativa.

Prosiguiendo con el espectáculo, Tito Román junto a Mingo Escalengue se hicieron presentes en el escenario para interpretar unos tangos y hacer bailar a quienes se animaron al ritmo del 2 por 4.

Es importante destacar que la Comisión Directiva del Samco local, presidida por Héctor Madoery, puso a la venta chocolatines (algunos de ellos con premios en su interior) bajo la finalidad de recaudar fondos para colaborar con el hospital local.