/// BREVES

Ceden predio a un club sunchalense

El intendente de Sunchales, Oscar Trinchieri -acompañado por el secretario de Gobierno, Héctor Madoery, y el subsecretario de Comunicación, Elvio Saravia- se acercó recientemente a las instalaciones del Club Deportivo Libertad, para reunirse con la C D y celebrar un convenio que establece que el municipio cede en comodato el inmueble identificado como Lote B del Plano de Mensura Nº 129696. Este espacio será utilizado para actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, y para las prácticas de fútbol, ya que es el deporte que está consolidando su crecimiento en las divisiones formativas.

70 mil pesos para emprendedores

En el Salón Azul del Palacio Municipal, el intendente Oscar Trinchieri, presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico, Carlos Re, entregó créditos para diferentes emprendimientos por un monto de 70 mil pesos. “Desde la Asociación intentamos darle impulso a las diversas iniciativas que presentan los interesados, lo cual a futuro se traduce en crecimiento productivo para la comunidad”, afirmó Trinchieri.

Tareas de pintura

Personal municipal de Las Rosas realizó tareas de pintura en el frente de la Escuela de Educación Manual Nº 3054, a días del acto principal por el centenario de la institución. Estos trabajos están comprendidos en el convenio celebrado entre la administración comunal y la docente Antonia Pastor, en representación de la nueva comisión directiva del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). El acto, que se realizará frente al mencionado local escolar y al que están invitados a participar tanto ex alumnos como cooperadores y público en general, se desarrollará el 10 de septiembre, desde las 19.