Zanola vinculado a la efedrina

Por la 4x4

DyN

La encargada de prensa de la secretaría gremial de la Comisión Interna del Banco Nación, Maky Fontanarrosa, deslizó hoy que la pareja del sindicalista Juan Zanola se movilizaba en una camioneta 4x4 que apareció incendiada en el triple crimen de General Rodríguez.

En declaraciones a Radio Continental, Fontanarrosa dijo estar “esperando una foto”, para aportar a la Justicia, en la que aparecería una mujer “que sería Paula Aballay, directora virtual del Policlínico Bancario, y pareja de Zanola, saliendo de noche con una bolsa roja, de residuos patológicos, trasladando medicamentos presuntamente adulterados, del subsuelo” de la entidad.

Zanola había sido consultado hoy por Radio Continental y sobre esa versión se limitó a responder: “¡Por favor!... espero la denuncia, con nombre y apellido”. Precisamente, Fontanarrosa sostuvo que “el Policlínico Bancario era un depósito de (la droguería) San Javier”, dijo la mujer, que aseguró que esos medicamentos habrían sido “trasladados por la camioneta que luego apareció incendiada” en ocasión del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el año pasado.

Zanola, también en dialogó con Radio Continental, rechazó la acusación en contra de su mujer y dijo ser víctima de una “campaña sucia”. En agosto de 2008, fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en el marco de una presunta disputa por la exportación de efedrina.