/// BREVES

Moto robada

Un joven arrestado y el secuestro de una moto marca Cerro Bit, arrojó por resultado un procedimiento policial efectuado en Hermano Figueroa al 8900. El vehículo había sido sustraído ayer en J.R. Méndez 5700. Instruye actuaciones sumarias la Seccional 10a.

Una camioneta

Agentes de la Sección Sustracción de Automotores inspeccionaron un taller mecánico de A. del Valle al 2900 _Santo Tomé_ y se incautaron de una camioneta Ford F-100 que contaba con pedido de secuestro por sustraída. Dos hombres, de 42 y 49 años de edad fueron conducidos a sede policial para establecer su responsabilidad en el hecho.

Cabaña Leiva

Efectivos de la Subcomisaría 18 _Cabaña Leiva_ salieron en persecusión de un joven que había arrebatado su cartera a una mujer de 63 en Blas Parera y Diez de Andino.

Los agentes detuvieron a un joven de 19 y secuestraron un revólver 32 marca Tanque que tenía entre sus ropas.

Arrebatador

También ayer agentes del Comando detuvieron a un joven de 14 años en San Juan al 6200. El mismo habría arrebatado un teléfono celular y otros elementos, a una joven de 16 años que circulaba por la zona.

Recuperada

Agentes del Comando Radioeléctrico, en Larrechea y Reinares, fueron informados acerca del robo de una moto Smash color gris y rojo de 110 c.c. Los policías lograron el arresto de un hombre de 53 años de edad y el secuestro del rodado mencionado en Larrechea y Neuquén. Interviene la Seccional 7ma. de Policía.

En la escuela

Patrulleros del Comando Radioeléctrico apresaron a tres adolescentes y a un sujeto de 23 años que fueron sorprendidos por cuanto intentaban ingresar con presuntas intenciones de cometer un ilícito, a un establecimiento educativo ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Estrada.

Puerta rota

Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron trasladados a la Seccional 6ta., desde Luciano Molina al 3700. Estos fueron sorprendidos en el interior de un automóvil marca Fiat 128, cuya cerradura habían violentado.