La preside Sergio Caballero...

Se formó en el Mercado la agrupación tatengue

Hubo un acto y se entregaron plaquetas a Spahn y varios socios colaboradores.

2_lc.jpg

Héctor Quagli recibe la plaqueta en homenaje a su activa colaboración.

Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

Hace siete años que la gente del Mercado colabora en Unión. Semanalmente y más allá de las contingencias políticas, ocupan un rol de netos colaboradores sólo por el sentimiento unionista que los lleva a aportar todo lo relacionado con frutas y verduras para la pensión.

“Nosotros no tenemos ningún fin político, lo cual no quita que en el futuro podamos llegar a tener alguna aspiración. Lo cierto es que la Agrupación pretende canalizar todo el espectro del Mercado de Abasto”, señaló Rodolfo Mastrángelo, en su carácter de vocal de la comisión directiva que tiene a Sergio Caballero como presidente, a Hugo Chumilla como vicepresidente, Ángel Rodríguez como secretario y Marcelo Canciani como tesorero, en los puestos principales.

Por otra parte, hubo homenajes a unionistas que, a través del tiempo, dieron su esfuerzo y hasta su aporte económico por la institución, como es el caso de Héctor Quagli, Alberto Rossi y Jesús Gauna. También fue homenajeado con una plaqueta el presidente del club, Luis Spahn, quien concurrió acompañado por el vice, Jorge Molina y por el mánager de la institución, Nery Pumpido.

Entre los objetivos inmediatos, se hace constar la continuidad de los aportes mensuales, a la vez que se generarán recursos con eventos y eso servirá para cubrir las prioridades de la pensión.

También estuvieron presentes activos colaboradores de Unión, como es el caso de Cechetto, Capoya y Pagne, entre tantos otros. La idea es reunirse en forma habitual, intentando cubrir las necesidades básicas y de ayuda para los chicos que están en la pensión del club.

Se formó en el Mercado la agrupación tatengue

Una vista, desde la mesa principal, de los asistentes a la primera reunión de la gente del Mercado como agrupación.

Foto: Luis Cetraro