/// BREVES

Muestra en el MAC

A partir de hoy está inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL la exposición “Gente en dificultades”, de Justo Solsona. Sus obras se pueden apreciar en Bv. Gálvez 1578.

San Expedito

El sábado 19 se celebrará la conmemoración mensual de San Expedito, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452. Habrá misas a las 8, 10, 12.15, 15, 17 y 19.30. Se solicita colaborar con alimentos no perecederos y ropa de abrigo en buen estado para los más necesitados. El templo permanecerá abierto ese día desde las 7 hasta las 20.30.

Danzas árabes

El estudio de danzas árabes Mileia informa de sus turnos de danzas árabes para mujeres, sin límite de edad, que comenzó este mes. Sus horarios son los sábados de 16.30 a 18 en el Centro Crisálida (Necochea y Castellanos); los lunes de 20.30 a 21.45 en el Centro Cultural La Urdimbre (San Jerónimo 2523), y los tercer lunes y tercer sábado de cada mes, en una parte de la clase se incluirá elementos. Informes e inscripción por teléfono, al 4591954.

Padel

El Patronato del Enfermo de Lepra de Santa Fe (Padel) recibe inscripciones para la próxima Feria Anual Navideña, que realizará del 6 al 9 de diciembre en la sede de UPCN (Rivadavia y Tucuman). Los expositores y anunciantes interesados en el catálogo deben dirigirse a Padel (Mñor. Zazpe 2664), de lunes a viernes de 8.30 a 12, por teléfono al 4596022, o por mail a [email protected], hasta el día 29 de octubre.

Cáritas

Durante todo el mes, Cáritas Santa Fe realiza una nueva acción de desarrollo de fondos para sostener sus actividades. Se trata de la campaña “Tu vuelto se multiplica”, que se realiza en las sucursales comerciales de los supermercados Kilbel S.R.L., destinada a promover la donación libre y voluntaria de los centavos que correspondan en concepto de vuelto por el pago realizado. El ticket que se entrega a cada cliente detalla el monto parcial y total del pago, el monto de la donación en caso de corresponder y el vuelto a reintegrar al cliente, en su caso. La campaña no altera el cumplimiento de la ley de Redondeo a favor del cliente y finalizará el 31 de octubre.