Capitán Bermúdez

Detienen a vendedores barriales de droga

El secuestro de importantes cantidades de cocaína, marihuana y un arma de fuego fue el resultado de varios operativos realizados ayer en la localidad de Capitán Bermúdez.

Tres personas mayores de edad resultaron detenidas y se los investiga por ser sospechosos de abastecer de sustancias ilícitas en la zona. Los agentes antinarcóticos recabaron las pruebas necesarias y, con los recaudos legales correspondientes, allanaron tres domicilios en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Desde el interior de una casa de calle Bahía Blanca al 19 se detuvo a una mujer de 41 años, domiciliada en el lugar. Secuestraron allí 32 bochas de cocaína listas y preparadas para su comercialización, recortes utilizados para el fraccionamiento de la droga, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación relevante para la causa.

Otro operativo se montó en una finca de calle Bahía Blanca al 19 “bis”, donde se apresó a un hombre de 30 años. Incautaron en este allanamiento varias bochas de cocaína, un teléfono celular, un chip de teléfono celular y documentación varia.

En una tercera vivienda, de calle Río Negro y Belgrano del barrio Villa Cassini, detuvieron a un hombre de 38 años. Tras inspeccionarse los diferentes ambientes que componen la finca, se secuestraron un trozo compacto de marihuana, 39 bochas de cocaína, un revólver calibre 38 con cartuchos en su interior y dinero en efectivo.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial, se labraron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque.

1.jpg

En los allanamientos fueron apresados tres mayores de edad. Se les secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Foto: Gentileza DGPYCA