PARA ARTISTAS

Actividades de la Aaps

En la Casa del Artista se inauguró el Salón de Acuarelas Francisco Puccinelli 2009. El jurado integrado por Gabriela Garrote, Francisco Celecia de Entre Ríos, Benito Postogna y Hugo Lazzarini presidiendo el acto, determinó adjudicar el primer premio Lilia Sejas ($ 1.500), adquisición San Cristóbal Seguros a Luis Cazes; el segundo premio ($ 800) de Fundación Santa Fe de la Vera Cruz y Asoc. de Artistas Plásticos a Roberto Magnin; tercer premio de AD decoraciones por Familia Puccinelli a Tatiana Corte.

Además se entregaron menciones, medallas de la Cámara de Senadores a Ana María Doblas, Enrique Pasquini y Dino D’Emilio.

La muestra de acuarelas de los artistas seleccionados se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 20 en Urquiza 3361-local 22- Otros horarios para recorrer la muestra con guías, informarse a los tel 4530461- 5892780.

Taller de cerámica

Por otra parte, comenzó el taller de cerámica dirigido por la Prof. Marilde Gurdulich, que se realiza los días jueves de 16 a 18 gratuitamente para los socios de la entidad.

También la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad organizan el Salón Primavera en el que podrán participar en todas las disciplinas (dibujo, grabado, pintura, cerámica y escultura), cualquiera sea su técnica, estilo y dimensiones, los artistas plásticos residentes en Santa Fe.

 

2_fr.jpg

El Salón de Acuarelas. Francisco Puccinelli convocó en su inauguración a artistas y público.

Foto: Flavio Raina