Para toda la comunidad

Jornada sobre empleo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La CGT Regional Santa Fe junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación organizaran para el próximo miércoles 16 de septiembre una Jornada de Capacitación acerca de la ley de Promoción y Protección del empleo registrado, que será abierto a toda la comunidad y se desarrollará en la sede de la entidad sindical, Junín 3059.

Para ello viaja a nuestra provincia el subsecretario de Fiscalización del Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Guillermo Alonso Navone, quien disertará junto al ministro de Trabajo de la provincia, Carlos Rodríguez y el titular de la CGT local, Alberto Cejas. También expondrán agentes de Afip, abordando minuciosamente la Ley Nacional Nº 26476 y Provincial Nº 12.985 en referencia a la Promoción y Protección del Empleo Registrado.

El panel de disertantes se compondrá, entonces, de Navone; Carlos Rodríguez; el Director Regional Centro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Prof. Roberto Deb; el Delegado Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ing. Oscar Bianchini; el Director Regional de la Afip, Carlos Vaudagna -Director Regional de Afip y el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Alberto Cejas.