DE TAQUITO

Más Sudamericana

Alianza Atlético de Perú venció como visitante a Deportivo Anzoátegui de Venezuela con un marcador de 2-1, y avanzó a los octavos de final de la Sudamericana. El Alianza llegó con una pequeña desventaja tras empatar cero a cero, pero logró un gran triunfo con goles de Marcio André Valverde y de Jonathan Rodríguez. Anzoátegui, donde juega el arquero santafesino Juan Burtovoy, había igualado por intermedio de Jesús García.

En tanto, Botafogo-Atlético Paranaense y Goiás-Atlético Mineiro serán los dos partidos que completarán la llave brasileña de los clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Goiás recibirá en el estadio Serra Dourada de Goiania, a las 21.50, a Atlético Mineiro, tras el empate 1-1 en el partido de ida. En tanto, Botafogo recibirá en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, a Atlético Paranaense, con el que empató sin goles en el partido de ida en Curitiba.

Tevez no juega

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, difícilmente pueda jugar el domingo próximo el clásico ante Manchester United a causa de una lesión en la rodilla derecha. Tevez se lesionó durante el partido que jugaron Argentina y Brasil el pasado 5 del actual por la eliminatoria sudamericana para Sudáfrica 2010 y es poco probable que intervenga en el clásico. “Los signos no son alentadores y si no está al ciento por ciento no podrá jugar”, dijo Mark Bowen, asistente del entrenador Mark Hughes en el City. Cabe destacar que el clásico de Manchester perderá gran parte de su atractivo sin Tevez, quien por primera vez iba a jugar ante su ex club y contra Alex Fergusson, quien no lo retuvo en el United y lo criticó con dureza cuando se fue.

Cambios en River

El entrenador de River, Néstor Gorosito, mantendrá a Cristian Fabbiani entre los titulares para el desquite frente a Lanús de mañana por la Copa Sudamericana, partido en el que se producirá el debut del arquero Nicolás Navarro. Los once para el jueves, teniendo en cuenta los trabajos de la víspera, serían Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Miguel Ángel Paniagua y Diego Barrado; Ariel Ortega, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani.