SEMINARIO

Oratoria y expresión

El próximo miércoles, a las 19, la Biblioteca Popular Mariano Moreno (Marcial Candioti 3341) será escenario de un seminario interactivo de oratoria y expresión. Se trata de un taller vivencial coordinado por Ivanna Lilian Prieto, que intentará deshacer tensiones crónicas derivadas del stress e instaladas desde las posturas y que nos limitan día a día, para así recuperar la espontaneidad expresiva, “ampliando el alcance e impacto de la comunicación más allá de la palabra”, contó Prieto.

El seminario indagará también el espacio interior y los bordes del espacio externo a la expansión, teniendo en cuenta al otro en el movimiento individual y la interacción apropiándose de ese espacio. Para ello, desarrollará técnicas de oratoria, expresión y marketing personal en tres fases: “Me reconozco en el otro”, “¿Quién soy? ¿de qué soy capaz?” y “Me afianzo, estoy seguro, puedo demostrarlo”.

El taller concluirá con una práctica ante cámara donde podrán verse contando la experiencia, por lo que requiere asistir con ropa cómoda. Más información al teléfono 4528341, o por mail a [email protected].

2.jpg

Será coordinado por Ivanna Lilian Prieto.

Foto: Gentileza producción