Anidando

Taller para los padres

De la redacción de El Litoral

Una vez más, Tinkunaco generará espacios en donde poder pensar el lugar de la paternidad, y construir un nido de afecto para los hijos. El taller “Psicología evolutiva para padres... acompañando el crecimiento de los niños”, se desarrollará en Salta 2972 el 24 de septiembre, a las 19.30

Se abordará cómo entender los procesos de desarrollos de los pequeños en las distintas etapas, con un lenguaje claro y adaptado a las consultas de los padres. El desenvolvimiento, físico, emocional, intelectual con la intención de responder a ¿cómo podemos acompañar a nuestros niños según sus capacidades en cada una de las etapas madurativas?

Está destinado a padres, en “actividad” o en “espera”, o a todas aquellas personas interesadas en un recorrido de la preparación de un nido de afecto. Será dictado por la psicóloga Verónica Safranchik, egresada de la Facultad de Psicología de la UNR, postgrado en “Psicoanálisis con Niños”, en la UCES, Bs As. El costo del taller es de $25 por persona ó $35 la pareja. Se puede averiguar por obras sociales. Para informes escribir a: [email protected]. Tel: 155114690.