AGENDA

Día del Cosmetólogo

La Asociación de Profesionales Cosmetólogos de Santa Fe invita al festejo por el Día del Cosmetólogo que se celebra el 21 de septiembre. El evento será a las 17 en el Centro Comercial de Santa Fe (San Martín 2819), en el se compartirán videos del Encuentro Regional de Cosmetología y Estética Santa Fe CreCe y otros temas comunes. La entrada es libre. Para confirmar la asistencia, comunicarse con Ana María Fedele al teléfono 4551180 o vía mail a [email protected].

Cine en la biblioteca

Este viernes, a las 21.30, la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva de San José del Rincón (San Martín 1401 de esa localidad) proyectará la película “9 Reinas” en el marco de su Ciclo de Cine Argentino.

Más información por mail a [email protected], o al 4971201. La entrada valdrá 4 pesos.

Asociación Lombarda

Este viernes, a las 20, la Asociación Lombarda de Santa Fe realizará un acto de difusión cultural en la sede de la Dante Alighieri (25 de Mayo 2569). Allí Carlos Roberto Carrara, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones Lombardas (Fadal), presentará un audiovisual “Italia desde cielo: los colores del Sud” (Italia dal cielo: i colori del Sud), un paseo con excelente música que va de Roma hacia el sur de la bota italiana, narrado en castellano.

Esta colección ofrece la posibilidad de descubrir Italia desde un punto de vista insólito: a través de espectaculares tomas aéreas filmadas en alta definición, se puede apreciar el extraordinario patrimonio que hace del Bel Paese una de las metas más famosas y amadas del turismo mundial. El viaje termina con una espectacular visión de Roma y de sus maravillosos testimonios arqueológicos y artísticos. La entrada es libre y gratuita para todo público.

Amija

Este domingo al mediodía, a fin de celebrar sus 30 años de vida la Asociación Amigos del Jardín (Amija) realizará un almuerzo en el salón de fiestas del Sirio Libanés (25 de Mayo 2740), donde reunirá a socios, ex socios y simpatizantes. Quienes deseen sumarse a Amija deberá concurrir los miércoles a las 17 al Centro Comercial de Santa Fe (San Martín 2819), donde realiza sus reuniones.