Yamaha YBR 125 ED

M&T

[email protected]

La YBR 125 es una motocicleta que se conoce desde hace ya varios años en nuestro país y, desde 2008, se ensambla en la fábrica que Yamaha Motor Argentina posee en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, donde la moto llega totalmente desarmada (salvo el motor) y se entrega armada a los concesionarios. Posee un motor altamente confiable de moderna concepción y bajo consumo, destacándose el arranque eléctrico, carburador por vacío y árbol de levas a la cabeza.

De líneas renovadas, en 2009 se conocía el modelo con llantas de aleación y freno a disco, lo que le da un aire más deportivo a una moto de prestaciones sobradas para la cilindrada que posee y que sirve tanto para el traslado en ciudad, donde se muestra ágil y versátil, como para realizar viajes, donde la economía y comodidad se ponen de manifiesto.

Un tablero completo, con velocímetro, odómetro total y parcial, cuentavueltas y el importante indicador de nivel de combustible, además de los indicadores lumínicos de luz de giro, neutral y luz alta, dan un completo instrumental. Ágil en los cambios bajos, veloz en las marchas altas y con una suspensión de impecable comportamiento, hablan de una moto versátil que conforma a cualquier tipo de usuario, además de una línea de repuestos que dan al cliente Yamaha la tranquilidad de comprar una moto garantizada por una marca de primer nivel mundial.

Un nivel de rumorosidad de escape realmente bajo hace que sea muy placentero manejarla, con un comportamiento general de la ciclística que permite un paseo tranquilo, como un manejo deportivo que ofrece buenas y emocionantes sensaciones.

En colores rojo, azul y negro, con muy buenos acabados, un estricto control de calidad y un excelente nivel de cromados hacen de la YBR una moto sin dudas muy atractiva.