BREVES

Acto del Cincuentenario

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada invita a ex alumnos, ex docentes y a toda la comunidad santotomesina en general, al acto del cincuentenario de la oficialización de la nombrada institución educativa. El mismo tendrá lugar mañana, a partir de las 9.30, en el frente del citado establecimiento escolar (calle Iriondo, entre Avellaneda y Sarmiento).

Plan Jefes de Hogar

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que por decisión del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, durante el mes de septiembre se lleva a cabo con carácter obligatorio la actualización de los datos correspondientes a beneficiarios del programa Jefes y Jefas de Hogar. Las personas incluidas en dicho plan deberán concurrir de 10 a 17 a la Oficina de Empleo Municipal (Córdoba 2027), con el DNI original del titular y el grupo familiar (no es necesario presentar fotocopias). La referida atención seguirá realizándose conforme al siguiente cronograma: letras L a P, el 16; letras Q a Z, el 17; residuales con justificación médica, el 18. A los destinatarios de este beneficio, además, se les brinda información relacionada con el Seguro de Capacitación y Empleo.

Sobre el dengue

Mañana, a las 18.30, en la sede del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de la ciudad de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), tendrá lugar la Segunda Jornada Municipal sobre el Dengue, la que se desarrolla en el marco del programa Municipios Saludables. Las exposiciones estarán a cargo de profesionales del gobierno provincial y de la Subsecretaría de Salud local, quienes capacitarán sobre métodos de prevención de la referida enfermedad, desde una perspectiva vinculada a la participación comunitaria.

Presentan libro

La comisión directiva de la Sade Seccional Santo Tomé invita a la presentación del libro “Sangre en la colonia”, del autor Agustín Manente. La misma tendrá lugar mañana, a las 20, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza (Castellanos 1543). Este encuentro es organizado por la mencionada entidad santotomesina, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio esperancino.