Un mal que no cesa

Accidentes con motos dejan

cinco jóvenes heridos graves

En Rafaela se produjo un triple choque de motos. El saldo: tres jóvenes -uno de ellos menor- con lesiones graves. En San Javier otras dos personas sufrieron lesiones severas tras una colisión

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer en la ciudad de Rafaela se produjo un triple choque de motos el que dejó como saldo tres jóvenes -uno de ellos menor de edad- con lesiones de carácter grave.

Personal de la comisaría 2da de Rafaela dio cuenta que en calles Roca y 500 Millas, por causas que se tratan de establecer colisionaron tres motocicletas.

Se trató de una Honda CG Fan, conducida por Marcelo Angeletti, de 17 años, quien iba acompañado por Rodrigo Algarve, de 19 años; otra motocicleta Appia 110 Stroke, guiada por Carlos Ledesma, de 19, y otra marca Honda CG Fan, en la que se trasladaba Jonathán Peralta, de 23, junto a Anabela Córdoba, de 18 años.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados Angeletti, a quien se le diagnosticó politraumatismo de cráneo grave, en tanto Algarve resultó con politraumatismo de cráneo.

Otro de los heridos fue Ledesma a quien se le diagnosticó politraumatismo de cráneo grave y fractura expuesta de tibia.

Por su parte Peralta también sufrió lesiones de carácter grave mientras que Córdoba salió con contusiones menores del incidente.

San Javier

Es sumamente crítico el estado de salud de un motociclista que ayer se vio envuelto en un accidente en la ciudad de San Javier, en un hecho que también dejó a otro hombre con heridas severas.

Personal de División Judicial dio cuenta que en calles Moreno y Libertad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda 110 cc, conducida por César Pablo Verdun, de 35 años, acompañado por Carlos Gutierrez, de 39, y una camioneta Peugeot 504, al mando de conducida por Omar Balvuena, de 43 años.

Como consecuencia del encontronazo el conductor de la moto resultó con lesiones de carácter gravísimas mientras que Gutiérrez sufrió heridas graves.

Con la urgencia del caso ambos fueron trasladados hasta el hospital Cullen de nuestra ciudad donde permanecen internados, siendo su pronóstico de carácter reservado.

En nuestra ciudad

En barrio Las Flores una joven resultó lesionada tras el choque entre una camioneta y una moto.

El suceso ocurrió en la intersección de 12 de Infantería y Aguado donde, por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Ford F-100, que venía al mando de Héctor Manuel Ferreira, de 55 años, y una moto Motomel de 110 cc, en la que se conducía María Rosa Saliwonezik, de 24.

A raíz del impacto la motociclista debió ser trasladado hasta el hospital público donde fue asistida por el médico de turno quien le diagnosticó politraumatismos.

* Por último a media tarde de ayer la esquina de Urquiza y Salta fue escenario de un impresionante accidente.

En dicho lugar, por motivos que se investigan, entraron en colisión una Renault Trafic, perteneciente al Cobem, al mando de Luis Anselmo Cozzi, de 50 años, y la moto marca Motomel 110 cc, guiada por Alejandro Saucedo, de 20 años.

El hecho provocó una verdadera conmoción entre los vecinos y ocasionales testigos que detuvieron su marcha ante el episodio. El motociclista fue llevado al hospital Cullen donde fue examinado por los profesionales, que le diagnosticaron politraumatismos, quedando internado en observación.

Conducción

peligrosa

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde calle 12 de Infantería y Gaboto -barrio Las Flores-, a tres sujetos de (Lucas y Miguel Angel, de 18 años y un tal Rodolfo, de 27) a quienes sorprendió en cuando se movilizaban en forma imprudente con una camioneta Ford Eco Sport. A los involucrados se les inició causa por atentado y resistencia a la autoridad y conducción peligrosa.

/// EL DATO