Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/09/2009 Necrológicas

Participaciones

ABATTE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Graciela Giobellina y Dr. Roberto Giobellina participan el fallecimiento de su querido amigo de la infancia, elevan una oración para su eterno descanso en paz y acompañan con todo cariño a María Amalia.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Dr. Carlos Gabasio de Olazabal y Sra. Lidia Sabena participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. El personal del Laboratorio Criminalistico de la URI participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y eleva una oración en su memoria.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Osvaldo Dalla Fontana, María Correa y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a María Amalia y familia en este triste momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Luis Santiago San Martín participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su esposa María Amalia y familia en estos momentos de tanto dolor.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Susana Gonzalez de Caffaratti e hijos Lisandro Daniel y Jorgelina Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la querida María Amalia y a sus hijos en este difícil momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Norberto Lenarduzzi, Elda García, Miguel Alemandi y Adriana Vadalá y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo.

BACCEGA, MARTA BEATRIZ TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando y Juan; hijas políticas: Beatriz Biazoni y Stella Pascualon; nietas: Joana, Carolina y Celeste; hermana: María Traverso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BACCEGA, MARTA BEATRIZ TRAVERSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Mauricio Botta y Flia., Mario Vanlesberg y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Orlando.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Alicia, Daniel y Silvia Calosso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La directora general de Planificación y Ejecución y los compañeros de Estudios y Proyectos y Planeamiento de la Dirección de Vivienda participan el fallecimiento del papá de su compañero Juan Carlos.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE Falleció el 18/9/09, a los 87 años. Hijos: Mario Rubén y Alberto Ramón; nietos: Pablo Rodrigo, María Guadalupe, María Virginia y Alejandro Gabriel; hija política: Susana Uziel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE Falleció el 18/9/09. Guillermo Badía, Mónica y Flia., Juan José Suarez, Alfredo Lorenzatti, Rosana y Flia. participan el fallecimienot de la madre de su gran amigo Alberto Canto.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Carlos Esteban Piva y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Alberto y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Música N� 9901 Orquestas de Niños y Juvenil participa el fallecimiento de la madre del director reemplazante Alberto Canto y lo acompaña en este momento de dolor.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. Elsita y Claudio Montemurro participan el fallecimiento de la mamá su querido amigo Alberto.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. La comisión directiva y asociados del Aero Club Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su principal colaborador Alberto Canto.

CANTO, SARA ABITBOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09. El director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, músicos y personal técnico participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DE SANTIS, CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan el fallecimiento.

DE SANTIS, CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Flia. Sierra, Flia. Pujato, Flia. Lapalma y Flia. Pivato participan el fallecimiento y acompañan a Mabel en este difícil momento.

DE SANTIS, CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. José Faccioli y Sra.; Mirta y José Marcelo Faccioli participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mabel y Carlos en este momento doloroso y ruegan por una cristiana resignación de su familia.

DOLDAN, AMALIA NORIS MAFFUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Caja Forense de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de la madre política del Dr. Ricardo Lazzarini, director delegado por el poder ejecutivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRBTO. EMMERT, HERNAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comunidad de la parroquia Cristo Obrero participa con pesar el fallecimiento del sacerdote y amigo y eleva una oración por su eterno descanso.

PRBTO. EMMERT, HERNAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad parroquial de San Francisco Solano participa l fallecimiento de quien fuera su párroco fundador, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09.Eduardo Maresca y Tere Garcia, Jorge Minella y Sra. Alicia Bolatti participan el fallecimiento de su querido amigo.

FRIGERIO, JORGE SANDRO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex directivo y acompaña a su familia en este difícil momento.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Eduardo Carreras y María Cristina Galuppo, sus hijos Marian y Oscar, Eduardo y Pilar, Alejandra, María Celia y Fernando y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. José Franchino, Omar Boeri y Sra., Enrique Iconicoff y Sra., Pablo Olivieri y Sra., Juan Carlos Portells y Sra., Daniel Calosso y Sra. despiden al amigo que recordarán por siempre .

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Ana María y Miguel Estruch y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

GONZALEZ, CESAR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Julio y Ester; hijo: Exequiel; hermanos: Samanta, Rocío, Marcelo, Brian, Nahuel, Ulises y Guillermo; abuela: María Delia; hermano político, tíos, tíos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

GONZALEZ, CESAR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Nunca te olvidaremos. Tu novia Melina; Patricia, Luciana y María Silvina participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

IBAÑEZ, MARIA ROSA CALABRESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comisión directiva, empleados y masa societaria del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y colaborador Luli Ibañez.

IBAÑEZ, MARIA ROSA CALABRESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Marta Ibañez y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

IBAÑEZ, MARIA ROSA CALABRESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Personal directivo, docente y no decente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Marta Ibañez de Marsili y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KEES, RAUL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, c.a.s.r. y b.p. Luis Fusé, José y Santiago Benvenuti, Carlos Carelli, Pablo y Rubén Buttaro, Bernardo Abranzon, Julio Wandenberghe, Enrique Fanjeau y Luis López participan el fallecimiento de su amigo de siempre y acompañan a su hermano Mario René y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KEES, RAUL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Compañeros promoción 1944 de la Escuela Normal de San Justo residentes en la ciudad de Santa Fe y Salomón Melamedof participan con tristeza el fallecimiento, adhieren Azucena De Nardo e Ismael Lansky cónyuges de compañeros que ya no están.

OBREDOR, LUCIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/09, a los 79 años. Esposa: Sarita Dominga Arnaudo de Obredor; hijos: Luis Alberto; nietos: Manuel y Jenaro; hermana: Teresa; hermanos político: Susana, Andrés y Aldo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OBREDOR, LUCIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/09. Sus amigas: Vilma, Lydia, Emilce, Noelia y Josefina, participan el fallecimiento, acompañan a Sarita y Luisito en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de Lucho.

PERALTA, HECTOR HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Beatriz, Héctor Leandro y Carlos María Peralta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. PROPEDO, RINO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/9/09. Carlos Quaranta consternado por el fallecimiento de este gran maestro y ejemplo de vida adhiere y participa del dolor de sus familiares.

DR. PROPEDO, RINO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/9/09. El decano, vicedecano, integrantes del HC directivo, autoridades, personal docente, no docente y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNL participan el fallecimiento y acompañan en el sentimiento a la familia de quien fuera, por años, docente de la casa.

ROMERO ALEGRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 41 años. Hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROMERO ALEGRE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 41 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Miguel Romero y lo acompañan en su dolor y en el de su familia.

ROSSETTON, NICOLAS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Loza de Rossetton; hijos: Charo, Nicolás, Mario, Orlando, Juan,. Marcela, Jose, Viviana, Ester, Guillermo, Adan y Silvio; hijos políticos, nietos, bisnieta; hermana: Norma, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SASLAVSKY, SYMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. El decano, vicedecano, integrantes del HC directivo, autoridades, personal docente, no docente y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL participan el fallecimiento y acompañan en el sentimiento a su compañera de labores Cristina por el fallecimiento de su madre.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Padre: Francisco Vera; hermanos: María Laura y Juan Francisco Vera; hermano político: Pedro Ferraro; sobrinos: Santiago, Emiliano, Ignacio y Juan Bautista Ferraro participan el fallecimiento.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 17/9/09. Tía: Nélida Saifen de Nicolini; primos: Juan Carlos Nicolini y Patricia Aceval, Raúl Alberto Nicolini y Anatilde Travaglini, María Susana y Víctor Guardianelli; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y piden a los que lo conocieron elevar una oración en su memoria.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 17/9/09. Elsita Gatti y Flia., Andrea Villanueva de Salas y Flia. , Laura Gimenez de de Olazabal participan el fallecimiento y acompañan a su amiga María Laura en este doloroso momento.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Orlando Gatti y Sra. Elsa Annibali, Alberto Arias y Sra. Ana María Ruscitti participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Gringo y acompañan a la familia.

VERA, JOSE LUIS(q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 17/9/09. Verónica Flores, Carina Calle, Araceli Bruno, Gabriela Bruno, Mary y Cacho Giauque, Gabriela Leiva Cullen, Daniel Scozzina y Mauricio Rubino; acompañan a Juan Francisco y María Laura en este particular momento.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. José López Taverna y Sra. Priscila Cave e hijo José María López Taverna, Julio López Taverna y Sra. María Inés Alvarez participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a Adriana, Josefina y Amelia en este doloroso momento.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Gabriela y Emilio Schinner, Silvina y Jorge Patrizi, Lidia y Gabriel Jimenez, Laura y Pedro Benet participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Laura.

VERA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 17/9/09. Javier Agramunt, Luchi Bonet y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo.

ZURBRIGGEN, ADELA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 17/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga acompaña en este difícil momento a su compañera de tareas Jorgelina.

Agradecimientos y Misas

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Al cumplirse el primer mes de su regreso a la casa del Padre, su esposa, hijos y nietos agradecen a familiares, vecinos, amigos, integrantes de la peña de mi Ciudad, ex compañeros de trabajo y a entidades profesionales, gremiales y deportivas, la presencia y expresiones de solidaridad en ocasión de su partida. Asimismo invitan a la misa que se celebrará en su memoria y para que el Señor nos conforte, el 20 del cte., a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Misas

Adelio Martín Benito da Costa(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. En tu primer aniversario te recordamos con cariño y te seguimos extrañando como el primer día. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Que tu alma descanse al lado de Dios y de los seres que más añorabas. Tu esposa, hija, nieto e hijo políticos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 17, en la parroquia del C. municipal.

Andrés Augusto Cabaña(q.e.p.d.) Falleció l 19/7/09. Hace dos meses que nos quedamos sin tu compañía, pero siempre estarás en cada uno de nuestros corazones, en cada estrella que alumbra, en cada nube que pase, en cada gota de lluvia, en cada sonido del viento, en cada momento de nuestras vidas tu luz permanecerá encendida. Familiares y amigos invitan a la celebración de la santa misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Angel Perez(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. A un año de su partida, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos (Stgo. del Estero 3054).

Carlos Américo Venetz(q.e.p.d.) 19/10/08. Fuiste un hombre con todas las letras sincero, honesto, trabajador. Nos enseñaste a luchar en la vida, todos te amaban. Hoy ya no te tenemos y fue el primer cumpleaños que no estuviste con nosotros pero nos consuela saber que estás en el cielo, rodeado de ángeles y de tus padres y hermano, que te cuidan todos los días. Paola nunca te va a olvidar. Tu compañera, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Pedro.

Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Jorge: hermano querido, ya pasaron ocho años de tu ausencia y es imposible olvidarte; cada vez te extrañamos más Siempre estarás presente entre nosotros. Celebraremos una misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 17, en la capilla del C. municipal.

LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08
LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Su hermano e hijo Edgar Hugo Lopez, junto a su familia, los recuerda con todo su amor, e invita a la celebración de la santa misa, con motivo del primer y quinto aniversario, respectivamente, que tendrá lugar mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja).

Recordatorios

ESTRADE, OLGA BELLA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Mamita como me gustaría llenarte de besos y decirte feliz cumple. De la tierra al cielo 90 besos te mando. Tu hija Mónica y Flia.

Rubén Farías(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/04. Viejito: hace cino años que el Señor te llevó a su lado, dejándonos solos, pero nos dejaste tu sonrisa esperanzadora, tu ejemplo de trabajo y esperanza, tu sabiduría, en las cosas simples de la vida. Siempre nos enseñaste a ser buenas personas. Estamos tan agradecidos de que hayas sido nuestro papá, por todas las cosas que nos enseñaste. Te queremos mucho papá. Vivirás eternamente en nuestro corazón. Se invita a la misa en su memoria el domingo 20 del cte., an la pquia. San Antonio de Padua. Esposa, hijos, nietos y bisnietos.


Participaciones

PUCHETA, CLELIA PABLA ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. El Centro de ex soldados combatientes de Malvinas participa el fallecimiento de la madre del veterano de guerra Luis María Pucheta, acompañando a su familia en este triste momento


Participaciones

CARDOZO, OLMA ECLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sergio Cardozo; hija política: Angélica Favaro; nietos: Ignacio y Rocío, María Josefa Mendez y Lupe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDOZO, OLMA ECLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comisión comunal de Santa Rosa de Calchines, su presidente. Elbio José Yossen y el personal de dicha institución participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Sergio Cardozo, acompañando en el dolor a familiares y amigos.

CARDOZO, OLMA ECLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. El Frente Progresista Cívico y Social participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a la familia Cardozo - Favaro, elevando oraciones por su eterno descanso.

CARDOZO, OLMA ECLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Estelvina Bourquin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en tan triste momento a Sergio y su familia.


Sepelios

MORO, ROBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Cristofoli; hijos: Alejandro Roberto y María Laura; hija política: Andrea Allassia; nieta: Milagros Belén; hermanos: Nelson y Juan Carlos; hermana política: Susana; sobrinos: Gisela, Gabriela y Marisel, María Silvia, Cristina, Andrea y César, y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Tu familia política italiana Adriana Uxa, Marcelo Uxa, Rita y Luisa Cocever, Merina Cecchi con sus respectivas familias le dicen addio con el corazón y acompañan a su familia en el dolor y le desean la paz eterna.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Zunilda Pereyra Vda. de Riera, Nenucha Riera y César Quinteros participan el fallecimiento de la querida Negra y acompañan en su dolor a Marisa y Moni. Los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Carlos Centro.

ECHEVERRIA, HECTOR LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Enrique, Leonidas, Danilo y Norma; sobrinos, hijos políticos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIAGENTINI, ALADINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Díaz; hijos: Ricardo y Jorge; hijas políticas: Griselda y Silvia; nietos: Karina, Pablo, Rodrigo, María, Gisela, Lucrecia y Verónica; nietos políticos, bisnietos, hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

PIAGENTINI, ALADINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Alberto Piagentini, Clara G. de Piagentini y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Misas

Juan J. Lizarraga (Tucu)(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/99. Papi: aunque hace diez años que Dios te llamó a su presencia, todos los que te queremos sabemos que siempre vas a estar en nuestros corazones. Su esposa e hija, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 18, en la capilla Cristo Obrero (9 de Julio y Juan José Paso), Santo Tomé, para rogar por su alma.


Necrológicas Anteriores