Santa Fe | Viernes 31 de octubre de 2014 | 22:50 hs
NubladoT: 20° ST: 19.6° H: 75% - Clima extendido

Educación
Edición del Sábado 19 de setiembre de 2009

Educación / Nuevo portal de búsqueda laboral de la Católica

Convenio

Nuevo portal de búsqueda laboral de la Católica

Se presentó un nuevo portal de empleos de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), a través el cual los usuarios podrán realizar búsquedas de trabajo y lograr la inserción en el mercado laboral.

La iniciativa se concretó mediante un acuerdo entre esa casa de estudios y la empresa Trabajando.com.

A través del sitio de la UCSF (www.ucsf.edu.ar), los usuarios interesados podrán acceder al portal http://empleos.ucsf.edu.ar/index.cfm, en el que se publicarán diariamente ofertas laborales.

En el mismo espacio podrá cargarse en forma gratuita el curriculum vitae del postulante, y acceder a consejos y tips para optimizar las estrategias de búsqueda laboral.

Con el software de Trabajando.com, la universidad santafesina formará parte de una de las comunidades laborales más importantes de Iberoamérica, ofreciendo un servicio de búsqueda para los jóvenes de la región que visiten la página. Además, las empresas interesadas en reclutamiento también podrán acceder a este sitio y publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita, realizando una búsqueda más efectiva, y otorgando así a los usuarios más y mejores oportunidades laborales.

Pablo Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina, destacó que “a través de este nuevo portal de empleo, los usuarios podrán acceder a las mejores oportunidades laborales, consejos útiles que les serán de gran ayuda en la búsqueda y postulación, cómo armar CV, tips para enfrentar una entrevista de trabajo y tendencias del mercado laboral. A su vez, las empresas podrán acceder a un sistema novedoso y ágil para cubrir sus necesidades en recursos humanos”.

Qué es

Trabajando.com es un portal de empleos y una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados en toda Iberoamérica, entre los que se encuentran universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otras entidades. Actualmente esta comunidad cuenta en la Argentina con 650.000 usuarios, más de 4.800 vacantes de empleo mensuales y más de 5.000 empresas socias.



Otras noticias de esta sección
La experiencia del COLEGIO Inmaculada
Este año se inició un programa por el cual alumnos secundarios de esa institución viajan a Estados Unidos y, a su vez, estudiantes de aquel país vienen a nuestra ciudad. La vivencia permite reforzar un segundo idioma, afianzar valores y ampliar la visión del mundo en una edad “bisagra”.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 19 de setiembre de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER