Mundo interior

Las tendencias en ropa íntima para la temporada presentan un look sexy, retro y a la vez romántico en colores fuertes. Además, las colecciones presentaron propuestas para todos los estilos. Aquí, las sugerencias para tener en cuenta.

a.jpg

Las múltiples necesidades de la mujer de hoy condicionan a las distintas marcas de lencería a la hora de crear sus colecciones. Así encontramos en el mercado diferentes propuestas y estilos para satisfacer la diversidad de la demanda. Cada firma presenta una propuesta marcada y muy definida: deportiva, sofisticada o sexy. Encontramos así un abanico de opciones para que cada mujer adopte la suya. Entre ellas, presentamos lo más destacado para esta nueva temporada:

- Para esta primavera-verano la moda que se llevará debajo de la ropa está reinada por estilos retro, en donde el romanticismo del encaje se une con lo sexy de las tangas, sostenes y ligueros, en tonos brillantes como el azul rey, el amarillo y el rosa encendido. Se destacan también los tonos vivos como el coral, menta, fucsia y turquesa.

- La elegancia en la ropa interior llega de la mano de cortes afinados y materiales de gran delicadeza, como el algodón y el satín.

- Dentro de las últimas tendencias en lencería y corsetería se podrán ver: corpiños de media copa, tirantes con colores de contraste, costuras de ajuste, panties de banda, panties tipo bikini, tangas con corte en V, varillas ajustables en los corpiños, influencia de shorts deportivos, estilo retro en costuras tipo corsé, strapless con curva definitoria.

- Para que la mujer pueda sentirse realmente cómoda con su ropa interior debería tener un conjunto para cada ocasión, por ejemplo: un juego de de estilo depurado en blanco y negro de microfibra muy suave, para salir de compras y sea practico a la hora de probarse ropa; algunos diseños más atractivos, seductores y sofisticados en encaje y con detalles bordados para ocasiones especiales con la pareja.

- Los sujetadores deportivos y los tops con el sistema Tri están especialmente creados para las necesidades de las mujeres que hacen deportes. Brindan comodidad para realizar cualquier tipo de actividad.

- Los expertos en moda recomiendan que como un verdadero juego de seducción, la lencería debe ser pensada al igual que el resto del outift. Una prenda interior que se marque sobre el vestido que se lleva puede destrozar la estética de un atuendo.