Cerca de la Municipalidad

Muerto a palos a la salida del baño

Agencia Rafaela

Aproximadamente a las 6, un individuo fue asesinado por un menor que lo sorprendió a la salida del baño de una estación de servicio, contigua a la Municipalidad local y lo golpeó en la cabeza con un palo. Ya en el piso, siguió descargando su furia con el mismo elemento hasta dejarlo inconsciente. Fue en ese momento, cuando apareció en escena alguien cercano al agredido, quien con el mismo elemento derribó al menor y a su acompañante cuando partían raudamente del lugar en una motocicleta.

Al parecer, los involucrados habrían mantenido, momentos antes, una pelea en un boliche bailable, cercano al lugar, por cuestiones, al parecer, de entredichos familiares de vieja data, a los que el homicida decidió poner fin, para lo cual siguió al occiso hasta el lugar donde lo atacó.

La víctima fue identificada como Darío Velázquez, de 36 años, quien falleció en el hospital Jaime Ferré dos horas después de haber recibido la golpiza, como consecuencia de los graves traumatismos en su cráneo.

En tanto, el menor, de 17 años, de quien, en forma extraoficial se conoce cuenta con frondosos antecedentes, se encuentra detenido y ya habría confesado la autoría del homicidio, junto con el otro sujeto, de 21 años, que iba en la moto.

Al cierre de esta edición, la policía de la Unidad Regional V trabajaba intensamente para capturar a la otra persona involucrada en el hecho.