¿Zielinski se va?

Un pie afuera

Alberto Sánchez

[email protected]

“La situación en la que nos encontramos es desagradable, perder no le gusta a nadie, y hacerlo por quinta vez consecutiva no es habitual”, dijo el hasta ahora técnico de Chacarita, Ricardo Zielinski.

El entrenador dejó entrever la posibilidad de renunciar a su cargo a raíz de las cinco derrotas: “Ya hablé con el presidente y mañana (por hoy) vamos a volver a charlar. En caliente prefiero no decir nada de lo que pueda pasar en el futuro. La situación es delicada y no quiero tomar decisiones apresuradas; lo mismo piensa el presidente”.

Sobre el partido jugado en el Brigadier López, manifestó: “En el primer tiempo dominamos, pero no fuimos contundentes. Perdimos nuevamente por equivocaciones nuestras. Así, se hace muy difícil seguir”, enfatizó Zielinski tras la derrota 3 a 1.

Por su parte, el presidente de Chacarita, Vicente Celio, señaló en declaraciones radiales: “No es el momento para tomar una decisión de la que tal vez podamos arrepentirnos. La determinación la tomaremos mañana. Hay que hacer un análisis en frío y no en caliente. Pero la situación deportiva no es buena”.

Más allá de las declaraciones de uno y otro, la realidad indica que el entrenador y el máximo dirigente de la institución funebrera estuvieron reunidos cerca de media hora al término del cotejo, y entonces aquél le habría dicho al presidente que no continuaría al frente del plantel.

4_LC.jpg

El “Ruso” podría estar viviendo sus últimas horas en Chacarita.

Foto: Mauricio Garín