Desde las 19...

Unión vuelve a jugar ante su hinchada

Desde las 19, Unión recibirá la visita de la Comisión de Actividades Infantiles buscando no sólo continuar la racha de buenos resultados que acompaña al equipo de Alí desde el inicio de la temporada, sino también mantener la punta del torneo de ascenso.

El partido se jugará ante una multitud que llenará el 15 de Abril y será dirigido por Alejandro Sabino.

El Turco Alí definió con varios días de anticipación el equipo que enfrentará a los sureños y mantendrá la base titular que viene poniendo desde el segundo partido, cuando en el barrio Ludueña rosarino derrotó a Tiro Federal.

En el equipo tatengue no estará Cólzera para integrar el banco de relevos y convertirse en una carta de desequilibrio importante si el partido se complica. Es que el ex Atlético de Rafaela y Huracán, entre otros, fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Independiente Rivadavia.

La semana que viene saldrá la pena y es probable que el jugador también se pierda el encuentro del jueves próximo ante Ferro, para la TV, en Caballito.

El equipo tatengue se concentró el viernes en Casasol y ayer hubo algunos trabajos tácticos, aprovechando además el mejoramiento en las condiciones climáticas que, con seguridad, dejaron impecable el campo de juego tatengue, que observó un excelente estado en el partido ante los tucumanos de hace dos semanas.

Las probables formaciones de los equipos que jugarán el encuentro de esta tarde, son las siguientes:

Unión: Luis Ojeda; Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa y Cardozo; Donnet, Calgaro, Saucedo y Jorge Torres; Weiner y Guerra. DT: Fernando Alí.

CAI: Sciutti; Sartori, Meloño y Vega; Loncon, Ponce, Vidal y Malcorra; Soto Torres; Piñero da Silva o Villafañez y Matías Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.