En la liga francesa

Bergessio y González debutaron en la red

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Los argentinos Gonzalo Bergessio y Luis González lograron ayer sus primeros goles en la liga francesa de primera división, mientras que su compatriota Alejandro Alonso marcó dos tantos en Mónaco, que derrotó a Niza por 3-1, en partidos adelantados de la sexta fecha.

Bergessio -ex San Lorenzo-, quien fue titular al igual que Augusto Fernández -ex River Plate-, logró el gol de Saint-Etienne, que empató con Auxerre por 1-1, de local, a los 14 minutos de la etapa inicial. El atacante fue sustituido a los 20 m. del período final.

En otro de los encuentros disputados ayer, “Lucho” González logró su primer gol en Olympique de Marsella, que venció a Montpellier por 4-2, de local. González, quien fue titular al igual que Gabriel Heinze, abrió el marcador a los 31 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 27m. del complemento.

Con este resultado, Olympique de Marsella quedó provisoriamente como único escolta con 14 unidades, dos menos que el líder invicto Burdeos, último campeón, que, con los argentinos Fernando Cavenaghi y Diego Placente de titulares, derrotó al ascendido Boulogne Sur Mer por 2-0, de visitante.

Además, el argentino Alonso (ex Huracán) logró dos tantos (a los 12m. del primer tiempo y a los 27m. del segundo) en Mónaco, que derrotó a Niza por 3-1, de visitante.

2.jpg

Lo grita con todo “Lavandina” Bergessio. El ex San Lorenzo ya comenzó a ser noticia como goleador en Francia.

Foto: Agencia AFP