En la Copa Argentina

Define el clásico sunchalense

Unión y Libertad protagonizarán la definición del Grupo IV de la Copa Argentina cuando hoy se enfrenten en La Fortaleza del Bicho Verde por la última fecha de la fase clasificatoria. El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Diego Rougier y Gustavo Chávez. Los restantes cotejos que se llevarán a cabo, son los que se detallan a continuación.

Grupo I: a las 21.30: San Martín de Corrientes con Regatas Corrientes (a puertas cerradas, Rodrigo Castillo y Alejandro Zanabone); Oberá TC con La Unión de Formosa (Raúl Imosi y Ezequiel Valente).

Grupo II: a las 21.30, 9 de Julio de Río III con Asociación Italiana de Charata (Raúl Lorenzo y Cristian Alfaro); a las 22, Ciclista Olímpico de La Banda con Quimsa (Daniel Rodrigo y Mario Aluz).

Grupo III: a las 20.30, Firmat FC con Atenas (Alejandro Ramallo y Cristian Salguero); a las 21.30, Centro Juventud Sionista de Paraná con San Martín de Marcos Juárez (Alejandro Chiti y Maximiliano Moral). Estos encuentros corresponden a la quinta fecha.

Grupo V: a las 21, Quilmes con Peñarol (Pablo Estévez y Juan Fernández); a las 21.30, Argentino de Junín con Ciclista Juninense (Javier Mendoza y Pablo Leyton).

Grupo VI: a las 21.30, Ciudad de Bragado con Lanús (Roberto Smith y Alejandro Trías).

Grupo VII: a las 21, San Nicolás Belgrano con Obras Sanitarias (Roberto Settembrini y Leonardo Zalazar).

Grupo VIII: a las 21.30: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con Independiente de Neuquén (Osvaldo Bautista y Javier Sánchez), El nacional Monte Hermoso con Bahía Blanca Estudiantes (Fernando Sampietro y Julio Dinamarca).