BAJO LA LUPA

OJEDA (5): sacó un remate espectacular de media distancia en el primer tiempo, aunque sigue sin afirmarse del todo en las decisiones que debe tomar en los centros.

YACOB (4): no aporta nada en este tipo de partidos donde Unión es local y debe asumir el protagonismo del juego. Cuando encimó más arriba a Soto Torres, perdió siempre.

SUÁREZ (5): cometió el error, en el primer tiempo, de meterse muy atrás y casi en la misma línea, lo que dejó a un par de jugadores de la CAI siempre habilitados. Después, mejoró.

CORREA (6): va de menor a mayor este uruguayo en el fútbol argentino. Ayer fue lo mejor de atrás, ganando todo de arriba, metiendo de abajo y empujando siempre.

DERLIS CARDOZO (4): sin solidez en la marca y totalmente desconocido porque jugó el peor partido en el manejo de la pelota, algo que es su fuerte.

DONNET (4): el aporte de ayer del esperancino fue muy pobre, con pelota quieta o en movimiento. No pudo nunca progresar y encima Soto Torres se hizo un festival a su espalda.

SAUCEDO (6): es salida, la busca siempre, se muestra y le pega al arco cada vez que puede. Deja todo en cada pelota, sin importarle nada.

CALGARO (6): en el primer tiempo, se metió muy atrás y no encontró el partido. Lo corrigió en el complemento y fue importante. Estuvo cerca del gol.

TORRES (5): un poquito mejor que Donnet en el otro carril, pero tampoco aportó el “Coqui” un fútbol desequilibrante por la banda izquierda. Le pegó un par de veces al arco sin puntería.

WEINER (4): apenas un centro-gol a la carrera para Guerra en toda la noche. Fue lo único claro, más allá de algún disparo al cuerpo del arquero. Muy poco.

GUERRA (4): encima que cayó en desgracia con el arco rival, se retiró lesionado por un duro golpe. Le quedó una y la tiró afuera.

RICKY ACOSTA (5): todos sus gestos técnicos son interesantes... lástima que se tuvo que sacrificar de punta y jugando de espaldas. Le quedó un mano a mano y tapó el arquero.

ARRÚA (-): ingresó por Weiner pero tampoco pudo cambiar la historia.

PAGÉS (-): interesante lo que mostró en los pocos minutos que estuvo en campo. Le pegó bien al arco de media distancia.