DE TAQUITO

Gol de Saviola

El delantero argentino Javier Saviola marcó uno de los dos goles con los que su equipo, Benfica, le ganó ayer, de visitante, al Uniao de Leiria por 2-1, en un partido por la quinta fecha de la liga portuguesa. El argentino Pablo Aimar (ex River) tuvo una destacada actuación en este juego, ya que participó en las dos jugadas que derivaron en los goles de su equipo.

En Francia

El multicampeón francés Olympique Lyon sólo igualó ayer 1-1 como visitante de París Saint Germain y desaprovechó la oportunidad de bajar de la punta de la liga a Bordeaux, al completarse ayer la sexta fecha.

Liga alemana

Hamburgo y Bayer Leverkusen registraron ayer sendos empates ante Eintracht Frankfurt y Werder Bremen, respectivamente, pero siguen liderando la Bundesliga tras completarse la sexta fecha.

Goleada del Madrid

Real Madrid goleó ayer por 5-0 a Xerez con dos goles de Cristiano Ronaldo y sigue como puntero de la liga española junto al actual campeón, Barcelona, y Athletic Bilbao, pero ya sin Valencia, al que Sporting Gijón le empató 2-2 sobre la hora, al completarse la tercera fecha.

Mellizo goleador

El atacante argentino Guillermo Barros Schelotto anotó ayer los dos goles con los cuales su equipo, Columbus Crew, empató 2-2 con el local Chicago Fire, en partido válido por la 26ta. fecha de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

Milito, el salvador

El delantero argentino Diego Milito convirtió ayer por duplicado y le otorgó el triunfo a su equipo, Inter, que venció como visitante por 2 a 1 a Cagliari, en uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha de la Serie A de la primera división de Italia. Inter reúne ahora 10 puntos y se coloca en la tercera posición, a dos de los punteros Juventus y Sampdoria. Otro argentino que se destacó en la jornada es el goleador Julio Cruz, responsable del empate 1-1 de la Lazio en su visita a Catania.

Perdió Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez fue titular ayer en el Manchester City, que perdió en tiempo de descuento un clásico infartante ante Manchester United (3-4), en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League británica de fútbol. El atacante Michael Owen, cuando se cumplía el cuarto minuto de los seis finalmente adicionados, estableció la diferencia definitiva en favor de los orientados por el escocés Alex Ferguson.