Tras una investigación realizada en las aulas de Elisa

Alumnos de la escuela Pizzurno se suman al Proyecto Alta en el Cielo

1.jpg

Las docentes junto a los chicos se acercaron a los micrófonos para contar la experiencia que vivirán, al sumar unos metros a la bandera más larga del mundo. Foto: El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de un trabajo áulico de investigación sobre la bandera más larga del mundo, que se encuentra en la ciudad de Rosario, los alumnos de la Escuela Nº 826 Pablo A. Pizzurno, de Elisa, manifestaron su deseo de formar parte de esta bandera.

Para concretar ese anhelo, solicitaron colaboración a las familias y a todas las instituciones intermedias del pueblo, por medio de la donación voluntaria destinada a la compra de telas.

En los próximos días, los chicos junto a los docentes visitarán el correo local para enviar a las personas responsables del Proyecto Alta en el Cielo las telas que han podido comprar.

Una vez más, y “gracias al apoyo de personas e instituciones, podemos decir que “la unión’ hace la fuerza. Por eso, damos gracias a todos por ayudarnos a concretar nuestro sueño”, remarcaron los alumnos y docentes del Nivel Inicial y de 1er. grado.