Germán Weiner reconoció que no se jugó bien

“Hay que ser justos en cada partido”

Alberto Sánchez

[email protected]

Luego del empate del domingo ante la CAI, uno de los más críticos fue el delantero de Humboldt Germán Weiner, quien afirmó: “Tuve pasajes buenos y pasajes malos, por ahí se me complicaba parar la pelota, y además me caí muchas veces. Sin querer justificarme, el campo de juego estaba muy rápido y a lo mejor eso los favoreció, por lo menos al principio, hasta que nosotros nos pudimos acomodar”. Luego continuó: “Tuvimos bastantes posibilidades de marcar, a mí me sacó una increíble, lo que pasa es que pateé a media altura, por ahí si lo hubiese hecho abajo habría sido distinto, pero me salió ahí, muy fuerte, y me la tapó”.

“No jugamos tan bien como lo veníamos haciendo, pero hay que rescatar la actitud y las ganas que metimos en el segundo tiempo, en donde los hemos metido en un arco, lo único que no hicimos fue convertir”, manifestó Weiner.

—¿Sintió el equipo la salida de Guerra?

—Sí, es verdad. Claudio (Guerra) es alguien que baja muy bien la pelota para el que llega de frente, sin él nos costó mucho más, hay que ser realista. Sin embargo, las situaciones las pudimos crear lo mismo.

Por último, Germán Weiner realizó un análisis caracterizado por la objetividad: “Queríamos ganar, pero ellos también tuvieron sus chances. En Mendoza, la otra noche empatamos a lo mejor sin merecerlo, y contra la CAI también empatamos sin merecerlo, porque creo que lo teníamos que haber ganado. Hay que ser justos en cada uno de los partidos”.