DE TAQUITO

Adelanta partidos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó anoche que Estudiantes de La Plata adelantará sus encuentros de las fechas 18 y 19 del torneo Apertura, por el viaje que realizará a Dubai (Emiratos Arabes Unidos) para jugar el Mundial de clubes. El cotejo ante Central (fecha 18) se celebrará en el Gigante de Arroyito el miércoles 11 de noviembre. Por su lado, el partido ante Colón (fecha 19) será en cancha de Quilmes el miércoles 25 de noviembre. Además, el cotejo de la decimosexta fecha ante River Plate se disputará el lunes 30 de noviembre, mientras que el de la decimoséptima, con Chacarita Juniors, se jugará el viernes 4 de diciembre.

Estudiantes, campeón de la última Copa Libertadores 2009, sostendrá el próximo Mundial de clubes, con sede en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), del 9 al 19 de diciembre venidero.

B Nacional

Programa de partidos de la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional, que se jugará entre el martes 29 y el miércoles 30 de septiembre: martes 29: a las 15 (TV), Def. y Justicia-Belgrano, Mauro Vigliano; a las 19, Tiro Federal-Ferro, Alejandro Sabino; a las 21, San Martín (T)-CAI, Alejandro Toia; Unión-Platense, Luis Alvarez; Instituto-Boca Unidos, Patricio Loustau; All Boys-Aldosivi, Ariel González; a las 21 (TV), Olimpo-Quilmes, Jorge Baliño; a las 21.30, Gimnasia (J)-Indep. Rivadavia, Julio Barraza; a las 22, San Martín (SJ)-Atl. de Rafaela, Daniel Raffa. Miércoles: a las 15.30, Sp. Italiano-Dep. Merlo, Alejandro Castro.

Programación A

Las programaciones de la séptima y octava fechas del campeonato Apertura de primera división fueron dadas a conocer anoche por la AFA, en virtud de que entre el 10 y 14 de octubre el seleccionado argentino jugará por eliminatorias sudamericanas. Séptima fecha: Viernes 2: a las 19.10, Colón-Banfield; a las 21.10, Independiente-Tigre. Sábado 3: a las 14, Argentinos-Estudiantes; a las 16, Huracán-Racing; a las 18.10, Arsenal-Central; a las 20, Newell’s-Atl. Tucumán. Domingo: a las 14, Gimnasia-Chacarita; a las 16, San Lorenzo-River a las 18, Boca-Vélez; a las 20, Lanús-Godoy Cruz.

Octava fecha: Miércoles 7 (horarios a confirmar): Tigre-Huracán, Banfield-Atl. Tucumán, Colón-Arsenal. Jueves 8: Racing-Boca, Central-Gimnasia, Vélez-Argentinos. Viernes 9: Chacarita-San Lorenzo, Godoy Cruz-Newell’s, Estudiantes-Lanús. Domingo 11: River-Independiente.