DE TAQUITO

Liga La Caprichosa

Hoy se llevará a cabo la reunión de delegados de la liga de fútbol del Litoral La Caprichosa, que dará comienzo el 3 de octubre venidero. Será a las 19, en 25 de Mayo 2166. El comienzo de las ligas 11 libre, 8 libre, damas 8 libre y Senior 11 y 8 jugadores, marcará también la inauguración “oficial” de la competencia en este predio que está ubicado en la zona norte de la ciudad, detrás del club La Perla del Oeste. Este fin de semana habrá encuentros amistosos, lo cual marcará pautas de comportamiento para que se transforme en un referente de los fines de semana en Santa Fe. Todavía hay cupos para los equipos que quieran sumarse, pudiendo averiguar información en www.lacaprichosafutbol.com.ar o bien llamando al 154-421508.

Pasó el Liverpool

Liverpool, con el argentino Javier Mascherano de titular, derrotó a Leeds United por 1-0, de visitante, y se clasificó ayer a la cuarta ronda de la Carling Cup inglesa de fútbol. El gol de Liverpool, dirigido por el español Rafael Benítez, fue logrado por el francés David Ngog.

Dos de Barrios

El argentino Lucas Barrios marcó dos tantos en Borussia Dortmund, que goleó a Karlsruhe, de la segunda división, por 3-0, de visitante, y avanzó a los octavos de final de la Copa Alemania de fútbol. Barrios -ex Tigre y Argentinos Juniors- integró la formación titular y marcó la segunda y tercera anotación de su equipo.

Calderón por Boselli

El experimentado delantero José Luis Calderón asoma como el posible reemplazante de Mauro Boselli en el equipo titular de Estudiantes de La Plata que el próximo sábado, en el estadio de Quilmes, enfrentará al alicaído Boca Juniors.

Boselli, actual goleador del torneo Apertura con cinco tantos, no podrá participar de este choque de la sexta fecha, ya que se lo impide una cláusula de su pase de la entidad “xeneize” a la “albirroja”.

Newell’s, sin cambios

El entrenador de Newell”s Old Boys, Roberto Sensini, evalúa no realizar cambios para visitar el sábado por la noche frente a Banfield, ya que quedó muy conforme con lo realizado por dirigidos en el triunfo ante Lanús el domingo último.

Peric, titular

El guardavallas chileno Nicolás Peric será titular en el equipo de Argentinos Juniors que este viernes se medirá con Godoy Cruz, en Mendoza, en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Apertura.