Liga Santafesina de Fútbol

Se modifica la programación

Redacción de El Litoral

[email protected]

La Liga Santafesina de Fútbol informó que el día sábado 26 de septiembre se llevará a cabo sólo la décima fecha de la primera división B ; al mismo tiempo, se disputará una nueva fecha de las divisiones inferiores e infantiles de la zona A. Por lo tanto, no se jugará la fecha de primera división A este fin de semana.

Por su parte, el programa de partidos de la Liga Senior es el siguiente: hoy, a las 21.30, Las Flores-Colón 1, en Gimnasia y Esgrima. Mañana, a las 21.30, Newell’s-Banco. En San Cristóbal, el viernes a las 20, Ciclón Racing-UNL y 21.30, Colón A-San Cristóbal. En Pucará, a las 21, Atenas-Pucará.

Cabe recordar que la Liga Senior se definirá de la siguiente manera: una vez finalizada la rueda clasificatoria se disputará la copa de Oro (1º al 4º puesto de la clasificación general), la copa de Plata (5º al 8º) y la copa de Bronce (9º al 12º puesto). En caso de igualdad de puntos, se definirá la ubicación por diferencia de goles y/o resultado del encuentro entre equipos en igual posición.

También se hizo saber que el televisado de esta semana será Nacional-UNL. Este partido se jugará mañana desde las 22, en cancha de San Cristóbal.

Por último, se supo que en el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión para crear la comisión directiva de futsal (fútbol sala) para eventos a desarrollarse a fin de este año y la Liga de futsal en sí, para el 2010.