El Tate abre la fecha en Caballito

Donnet está descartado para jugar mañana frente a Ferro

Entre Rodrigo Acosta y Fernando Pagés estará el posible reemplazante del capitán esperancino. Luego, el martes 29, Unión será local de Platense, a las 21, en el 15 de Abril.

Germán Weiner reconoció que no se jugó bien

“Hay que ser justos en cada partido”

Luego del empate del domingo ante la CAI, uno de los más críticos fue el delantero de Humboldt Germán Weiner, quien afirmó: “Tuve pasajes buenos y pasajes malos, por ahí se me complicaba parar la pelota, y además-...

También hay micros exclusivos para los socios

Colón pone a la venta unas 2.000 entradas para Rosario

La idea de la dirigencia sabalera es copar el “Gigante de Arroyito” y darle mucho aliento al equipo del “Turco” Mohamed, el sábado a las 16.10.

A 20 años del ascenso a la B Nacional

Un almuerzo lleno de emociones

El 4 de junio de 1989, Atlético de Rafaela derrotaba por 3 a 0, en calidad de visitante, a Atlético Ledesma de Jujuy, por la segunda final del torneo Zonal, y escribía su primera página gloriosa en los torneos del ascenso argentino.

vélez juega hoy por la Copa Sudamericana

apunta a los dos frentes

El equipo de Liniers, último campeón argentino y escolta en el actual torneo Apertura, será local de Unión Española de Chile, desde las 19.15, por la ida de los octavos de final del certamen continental.

Aseguró que el DT de Boca “nunca renunció”

Bianchi confía en Basile

El manager general del fútbol de Boca, después de las 24 horas de silencio total, algo que se produjo debido a la incertidumbre que se generó luego de la renuncia de Basile, habló con los medios en la sala de conferencias del-...

DE TAQUITO

“Daría lo que fuese por jugar así en la selección”, dijo

Messi la rompe en Barcelona

El delantero rindió otra vez en gran nivel para su club y además volvió a convertir. “Tenemos que encontrar el juego en la selección; será bueno para mí y para el equipo”, cerró.

DE TAQUITO

Conrado Francisco Carosso

El futuro está en sus pies

Se trata del “10” de la categoría ‘97 (décima división) de El Quillá. Conrado Francisco Carosso fue figura en Brasil cuando jugó en un torneo hace algunos días, y además brilla todos los días con la camiseta del Tiburón.

Campeón del Apertura

Liga Santafesina de Fútbol

Se modifica la programación

La Liga Santafesina de Fútbol informó que el día sábado 26 de septiembre se llevará a cabo sólo la décima fecha de la primera división B ; al mismo tiempo, se disputará una nueva fecha de las divisiones-...

TC 2000 en Santa Fe

Anuncio oficial de la competencia

El viernes 2 de octubre habrá entrenamientos y clasificación; el sábado 3 se correrá por primera vez de noche; mientras que el domingo 4, se largará la competencia diurna.

Briatore demandará a la FIA

Flavio Briatore evalúa demandar a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por su expulsión definitiva de la Fórmula Uno y de las pistas, en tanto el campeón Alain Prost surgió con fuertes chances de sucederlo-...

En el torneo oficial

Unión, con mejor cierre

Pablo Milesi fue el goleador de La Salle y el partido, con 18 puntos; mientras que Rodrigo Salaberry lo fue en el ganador, con 14 unidades. Mañana se completará la fecha en el Ascenso y se llevará a cabo la respectiva de la zona Campeonato.

Sionista es el cuarto pasajero

Atenas de Córdoba, campeón defensor, quedó esta noche eliminado de la edición 2009 de la Copa Argentina de Básquetbol, al perder por 70 a 61 con Sionista de Paraná, conjunto que se clasificó para el cuadrangular de-...

EN LA NBA

Todavía no se sabe contra quién pero...

Maidana pelearía en Santa Fe

El boxeador santafesino pondría en juego su cinturón interino AMB de los superligeros el 28 de noviembre. Sería en Sunchales, tres meses después podrá unificar la corona ante Amir Kahn.

Ventaja para Kasparov

“Karpov es un gran oponente”

Garry Kasparov se impone por 2 a 0, ante su elogiado adversario. Las simultáneas del lunes pasado fueron un verdadero festival del juego ciencia.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Otro regreso en el tenis femenino

“La llama volvió a encenderse”

Tras los casos de Lindsay Davenport y Kim Clijsters, Justine Henin se sumó al grupo de reincorporaciones a la actividad. “Estoy emocionada porque volveré a la competición”, destacó.

DE VOLEA