AGENDA

San Funk De Cibeles

Este jueves, después de las 22, San Funk De Cibeles va a estar tocando en Shanghai (Bv. Gálvez 2420) junto a Ébano, una gran banda de la vecina ciudad de Paraná, que se acerca para brindarnos su inconfundible estilo Soul-Funk. San Funk D.C. cerrará la noche con un set donde podrán escucharse desde las melodías a los riffs, pasando por sesiones de rap y armonías del funk clásico. La entrada es gratis.

Nueva Cultura

La Asociación Santafesina Nueva Cultura y su Centro de Rehabilitación para Discapacitados Visuales inscriben para el curso de capacitación en “Orientación y movilidad para personas con discapacidad visual”. Se dictará desde este sábado, todos hasta el 24 de octubre, de 9 a 17, destinado a terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, docentes, psicólogos, psicomotricistas y personas que interactúen con personas con discapacidad visual y estudiantes avanzados de carreras afines. Se dictará con modalidad presencial, será un curso teórico y práctico con evaluación, y cupos limitados. Informes e inscripción: al 4555323, por mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.

Presentan libro

El jueves 1º de octubre a las 19, en el auditorio de ATE -San Luis 2854- se presentará el libro “La construcción del espacio geográfico de la ciudad de Santa Fe 1573/2007”, de la Lic. Blanca María Isabel Gioria. En la oportunidad expondrán Felipe Cervera y Alejandro Damianovich.

Magisterio Católico

La Asociación del Magisterio Católico de Santa Fe invita al concierto de la Escuela de Música del Liceo Municipal, que será este viernes a las 20.30 en su sede (San Martín 1621) y en el marco de los 75 años de su fundación.