ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se interrumpiría un proyecto para realizar otro con mayor posibilidad de éxito. No se sume a la discordia y trate de manejar sus impulsos en su relación de pareja. Sugerencia: todo resulta mejor si lo hacemos con la mayor tranquilidad posible.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día austero en cuanto a todo lo que le dé algún resultado. Las cosas caminan, lentas pero seguras. La novedad mayor viene del lado de la relación afectiva que se afianza más. Sugerencia: todo aunque no queramos mantiene su ritmo, todo tiene su lógica.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Averiguará por algo que le interesa en su lugar de trabajo y sacará una conclusión positiva. Espacio que dedicará a romper un poco con su rutina, actividad física. Sugerencia: buscar nuestras válvulas de escape para mantener la serenidad.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se da cuenta de algo importante que lo lleva a tomar decisiones en lo laboral. Su camino pareciera que le trae una ruta nueva por la que podría encontrar una salida económica. Sugerencia: el punto es no quedarse.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Apertura de ideas en reuniones importantes que mantendrá por su trabajo. Un encuentro al que no quería concurrir lo hace cambiar de idea al corroborar que todo puede funcionar. Sugerencia: las cosas merecen ser comprobadas.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SETIEMBRE)- Su mensaje sentimental será muy bien recibido por quien usted espera. Advertencia que llega a tiempo en el área laboral. Sugerencia: no apresurarse y no angustiarse por el tiempo que a veces tardan las cosas.

LIBRA

(24 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si no habla con quien debe no verá los resultados que espera. Debemos entender que la lucha por lo que se necesita a veces no es fácil realizarla. Sugerencia: estar seguro de lo que se quiere.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Espontánea reunión en su trabajo de la que sacará conclusiones para su beneficio. Buenos ánimos y ganas de lograr triunfos será la manera de pasar la jornada. Sugerencia: usar nuestra energía a favor.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado de ansiedad frente a la falta de respuestas en el área laboral. Sepa que las cosas a veces tardan un poco más. Sugerencia: con la ansiedad no llegamos a ningún lado que nos dé lo que estamos esperando.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Episodio que concluye bien en el plano de la salud. No se automedique. Inesperada visita que le hará olvidar los malos ratos. Sugerencia: agradecer los buenos momentos que la vida nos da.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Improvisa una reunión con personas de su ambiente laboral de la que estarán todos de acuerdo. Hay un nuevo modo de encarar la rutina que lo ayudará a estar mejor. Sugerencia: la rutina para el acuariano es una molestia constante.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Clarifica con alguien de su entorno laboral cosas que vienen de hace tiempo. Sugerencia: saber que la palabra es un don que tenemos.