Volkswagen Vento Variant

Versátil y deportivo

Entre su amplia y variada gama, Volkswagen Argentina ofrece el nuevo Vento Variant, un auto ideal para quienes buscan dinamismo, confort y deportividad sin descuidar el espacio interior.

Uno de los más importantes del mundo

Salón de Francfort

Alemania vive a pleno la 63ra. edición de una de las muestras más sobresalientes del sector automotriz. En la mayoría de las terminales que exponen, se enfoca hacia el bajo consumo, combustibles alternativos y el cuidado por el medio ambiente a través de los autos eléctricos.

En carrera

Seguridad vial

El manejo nocturno

Dentro de las variables que obligan a modificar las formas de conducir, la circulación en horarios sin luz natural exige otro tipo de atención y pequeños secretos para no sufrir inconvenientes graves.

HISTORIA DE LOS LOGOS

Nuevo Alfa Romeo MiTo

Pequeño héroe italiano

Desarrollado en sociedad entre Fiat y General Motors, el Alfa Romeo MiTo comparte la plataforma del Opel Corsa y el Fiat Grande Punto. Por el momento, sólo estará disponible en versión 3 puertas, con motor naftero 1.4L con-...

Y vos... ¿en qué andás?

(*) Jugador de fútbol de Colón.

Segunda generación de los modelos Boxster

Porsche Cayman y Cayman S  

Este producto irrumpió en la familia de la terminal alemana en la temporada de 1996. El descapotable sirvió de base a la actual versión cupé.