Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/09/2009 Necrológicas

Sepelios

HUGON, MATILDE VICTORIA RAMPAZZO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 23/9/09, a los 89 años. Hijas: Susana y Nidia Hugon; hijos políticos: Hugo Ringlestein y Aldo Ponzo; nietos: Fabrizio y Luciana Ponzo, María Verónica y Esteban Ringlestein; bisnietos: Guillermina, Imanol, Tomas y Nahuel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, HILDA ESTELA RICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 52 años. Hijos: Omar, Ana, María, Hilda y Ramón; hijos políticos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. municipal. C.M.: Piedrabuena 6321. Servicio Serca SRL.

Participaciones

SUB. OF. MAY. MIL. (R) ABRILE, SEGUNDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Alassia; hijas: Mónica y Claudia; hijos políticos: Adrián y Luis; nietos: Santiago, Emiliano, Agustina, Sofia, Alvaro y Federico; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUB. OF. MAY. MIL. (R) ABRILE, SEGUNDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09. El personal del Jardín de Infantes N� 1215, Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del padre de su compañera Mónica Abrile y la acompaña en este momento.

BASUALDO, ANITA OLIVELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Juan, Raúl, Ana María, Mario, Pedro, Arístides, José Luis, Héctor, Silvia, Oscar y Liliana; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Las Flores 2 mb. 5 dpto. 271, S. Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORCHERO, HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 91 años. Esposa: Irene Francisca Garcia; hijos: Carlos Alberto e Inés de Valle; nietos: Claudia Alejandra, Carlos Alberto Silvina Gabriela, Vanina Elisabet, Carolina Inés y Betiana Inés; hijos políticos: Mabel Gladis y Adalberto César; bisnietos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CORCHERO, HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció 22/9/09. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de su secretaria Mabel Zanichelli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09, a los 6 años. Padres: Rubén Darío y SIlvia de Los Milagros; hermano: Daniel Agustín; abuelos: Mario y Rosa Antonione, Fortunato y Gloria Coslovich; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09, los 6 años. Romina y Carlos Biolatto, Milagros Faulín y María Laura Sotelo participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Silvia y Darío y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. Cuerpo médico y personal del Centro de Neonatología y Pediatría San Gerónimo SRL participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/09. El personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, divisiones de fiscalización N�1, N�2 y N�3, participa con gran pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Rubén Darío Coslovich y lo acompaña en este momento de dolor.

D�ALESSANDRO, KHELLY MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 80 años. Hermano: Juan Carlos; hermana política: Clotilde, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09. Amigos y ex compañeros de Oficina Sistemas AFIP DGI Santa Fe: Lidia, Marcela, Margarita, Ana, Claudio, Víctor y Pablo acompañan con tristeza y profundo dolor, en este difícil momento, a su ex compañera y amiga Marta Gonem y familia, por el fallecimiento de nuestro querido y apreciado ex compañero de tareas.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09. Amigos y ex compañeros de la Oficina Logística y Administración AFIP DGI Dirección Regional Santa Fe acompañan con profundo dolor y tristeza, en este difícil momento, a su ex-compañera y amiga Marta Gonem y familia, por el fallecimiento de su querido y apreciado ex compañero de tareas.

GAMBOA, PEDRO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/9/09. Amigos y ex compañeros de agencia sede Santa Fe - AFIP DGI Dirección Regional Santa Fe acompañan en el dolor, en este difícil momento, a su ex compañera y amiga Marta Gonem y familia, por el fallecimiento de su apreciado y querido ex compañero de tareas.

GARCIA, RODOLFO VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Fernandez de Garcia; hijos: Jorge Víctor, Haydde Beatriz, Rodolfo Martín y Walter Ismael Garcia; hermanos, sobrinos, nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Jose del Rincón. Servicio Mutual Asoem.

GUILARDUCCI, RENATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Tisbe Guilarducci; sobrinos: José Luis y Mario Alberto; sobrinas políticas: Graciela Strina y Liliana Mazzon; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GUILARDUCCI, RENATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro de comisión directiva y primer director obrero de la EPE en el año 1987, ejemplo de militancia y hombría de bien, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUILARDUCCI, RENATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. El directorio de la Empresa Provincial de la Energía participa con profundo pesar el fallecimiento del primer director obrero de esa distribuidora eléctrica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Cabaña Leiva, a su socio fundador hace llegar a todos los familiares un sentido pésame y acompaña en este doloroso momento.

LIOTTA, ALMA TROFT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Arguello (Córdoba) el 12/9/09. Ester Mormino de Cullen y Flia., Cristina Correa y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan Carlos.

MARCHESE, ERMIDES NATALIA ALBANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09, a los 85 años. Josefa Marchese Vda. de Chara e hijos Adriana Chara, Leopoldo Chara y Alicia Escudero e hijos Viviana, María, Estanislao, Ana Laura y Francisco acompañan en este momento, con mucho cariño, a sus hijos y nietos.

MARCHESE, ERMIDES NATALIA ALBANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. La Auditoría Regional Santa Fe de la CENT participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASTRONARDI, ELSA MARIA AMBORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Adriana y Liliana Mauri, Graciela Cuayatti, María Susana Colomé, María Elena Buniva y Olga Rodriguez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MELANO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Grupo Oyrsa acompaña en el dolor a la Ecna. María Elena Melano y familia por el fallecimiento de su hermano.

MELANO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Country Club El Pinar participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la Ecna. María Elena Melano.

MELANO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. CPN Miguel Chprintz acompaña en el dolor a la Ecna. María Elena Melano.

MELANO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Flias. Scheyer participan el fallecimiento acompañando en este triste momento a la Flia. Melano.

MONTENEGRO, MARIO CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Amigos de la peña de los Viernes: Horacio, Sergio, Pedro, Cristian, Julio, Rubén, Víctor, Alberto, Néstor y Fabio participan con dolor la pérdida de un amigo.

MOREYRA, SUSANA AMALIA WINKELMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 74 años. Esposo: Cipriano Moreyra; madre: Amalia Winkelmann; hermana: Rosina; hijos: Susana Brunilda, Arcelia Aurelia, Cipriano Darío, Griselda Aracelis y Samuel Edgardo Moreyra; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NEMIÑA, ARMIN SINIBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. Estudio Jurídico Velazquez, Dres.: Oscar Fabian Velazquez, Vanesa Zulema Passet y Rubén Daniel Velazquez participan el fallecimiento de quien fuera cliente y amigo del estudio y acompañan a los familiares en este momento de profundo dolor.

OBREDOR, LUCIANO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/09. Tere Serrao de Serralunga y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Lucho y ruegan por su eterno descanso.

PERUSINI, NELIDA BELKIS VEGA VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus docentes Prof. Liliana Perusini y Arq. Aldo de la Puente.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ester y Sili; nietos: Agu, Flore y Jesu, Artemio y Dani; nietos políticos: Pablo y Seba; bisnietas: Maia y Cielo; hermanos: Mita, Manucho y Elka participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Compañeros de trabajo del Once Mayorista acompañan a Sily y Artemio en este momento de dolor.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Armando Medici y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y a compaña a la familia en este momento.

ROUILLER, NYDIA BEATRIZ DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09, c.a.s.r. y b.p. Grupo ALCO Nacional participa con pesar el fallecimiento de la abuela de Daniela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, EDGARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noelia y Ariel; hijos políticos: Laura y Gustavo; nietos: Jimena, Esteban y Mauro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Magallanes 4062. Serv. Cochería Española. SRL.

SINIGIANI, ZUNILDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos;: Angel Carlos, Daniel Alberto, Juan Ramón y Fabián Claudio Alvarez; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanas: María del Carmen e Irma Sinigiani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Guinche, te recuerda un amigo. José Luis Filippi.

Aquiles Fertonani(q..p.d.) 31/7/1940 / 23/9/2004. Negro, hoy se cumplen cinco años que no estás a mi lado, parecen pocos, pero pesan, duelen los silencios, la soledad. Quedaron, en mí, los cuarenta años vividos tan intensamente, con todo nuestro amor, que agradezco a la vida todos los momentos que transitamos juntos. En este y todos los días no dejamos de pensar en vos. Guinche, te queremos. Polola, hijos, hijos políticos y nietos rezamos por vos.

Emilio Fabián Leiva Cañete(q.e.p.d.) Partió a la casa del Señor el 23/9/00. Emilio: nueve años desde tu ausencia física que llegó violenta, rápida, agresiva, sin despedida, instalando el dolor infinito en nuestros corazones. Invisible, pero presintiéndote en el mundo cercano de tus amores del que intentamos continuar participando en nuestro ahora: tu hijo, tu río, tu isla, tus pájaros, tus amigos, la familia, la nube propicia. Presente, Emilito, tu recuerdo, constantemente, en todos estos largos años, percibiéndote a nuestro lado en el transcurrir, acompañando momntos buenos o amargos, alentándonos con mucho amor, como siempre. Los tuyos. Agradecemos un pensamiento de paz en su memoria.

Pedro José Tau(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. . Papi: hace un mes que no estás con nosotros y cuánto te extrañamos. Fuiste el hombre más noble, bondadoso, simple y bueno que tuvo este mundo. Estás en casa, sentado a la mesa o caminando por el patio, cuidándonos en silencio. Fuiste respaldo en mi trabajo y en mi vida. Dedicaste tu vida a tu familia siempre con una mano extendida para dar. Descansa papi, que los últimos meses la pasaste mal. Perdonáme y seguí cuidándonos desde el cielo y algún día volveremos a encontrarnos.

HomenajesEND_TXT>~

CPN SPILER, ANGEL SERGIO (Z�L) Falleció el 7/10/08. Al cumplirse el año de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a acompañarlos en la ceremonia de iortzait a realizarse mañana, a las 12.30, en el C. israelita de Santa Fe.


Participaciones

LABAS, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/9/09, a los 76 años. Familias: Brandi y Bosio participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a su esposa Asunta, su hija Marisol y esposo Rodolfo en el dolor.


Participaciones

MARQUEZ, LUIS ALBERTO (TANGUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anilda Rosa Guisoni; hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. Hijos: Marta y José Luis; hijos políticos: Verónica y Gustavo; nietos: Pilar, Felipe, Branco y Emanuel participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. El consejo de administración y personal de CooCreSer Coop. Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora Dra. María Lucía Fau, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. La comisión directiva y personal administrativo de la Asociación Mutual del FCR Belgrano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. El Football Club Recreativo Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

FAU, BLANCA CELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 23/9/09, a los 67 años. Sus amigas María Isabel y Teresita participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos, hijos políticos y nietos y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09, a los 77 años. Hijos: Luis Ignacio, Víctor Arnoldo y María Guadalupe Nasimbera; hijas políticas: Graciela Favot y Dora Alonso; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Sen. Antille 750. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09. Flia. Vazquez Nasimbera participa el fallecimiento de su querida tía Miyita y acompaña con profundo dolor a su familia por esta irremediable pérdida.

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09. Ramón Cejas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus queridos compañeros de trabajo Mari y Tito y familias.

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.


Agradecimientos

FIERRO MONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Ya sos un ángel enel cielo. Mamá, tíos y abuela agradecen a familiares, amigos y amiguitos de Ema, por su contención y acompañamiento, durante su internación y asistencia al sepelio. Pedimos a quienes lo quisieron una oración en su memoria.


Participaciones

NASIMBERA, ANGELA ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 110 Santa Fe de la Vera Cruz, de Colonia Mascías participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera docente María Guadalupe Nasimbera y acompaña a la familia en tan difícil momento.


Participaciones

CAMEJO, FELIPE VICENTE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/9/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beby Alicia Obregon; hijos: Raúl, José, Carlos, Dario, Oscar, Alicia, Mónica, Beby y Rubén; hijos políticos: María, Nanci, Viviana, Brígido, Cristian y Guillermo; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIAGENTINI, ALADINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Club Argentino de Servicio de Santo Tomé: Orlando Alvarez y Sra.; Omar Bayon y Sra.; Osvaldo Bitschin y Sra.; Ricardo Castilla y Sra.; Rafael Cogliano; Ricardo Coria y Sra.; Luis Eschoyez y Sra.; Néstor Ferrari y Sra.; Oscar Reyes; Hugo Monti y Sra.; Humberto Perticará y Sra.; Orlando Rappa y Sra.; Raúl Reyes; Raúl Santiváñez y Sra.; José María Martini; Ricardo Villalba y Sra., Nini Bianchi; Chichita Epelbaum; Violeta de Zucchini, Adela Rey Leyes, Chiquita Raviolo y Estrella de Cifre, participan el fallecimiento del padre de Ricardo Piagentini.


Necrológicas Anteriores