Silencio en el Pro ante los dichos de Michetti

¿Macri se anota para la presidencia?

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La diputada electa del Pro, Gabriela Michetti, aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, está “muy decidido a ser candidato presidencial en 2011”, durante una visita a Rosario, Santa Fe, donde fue a brindar su apoyo a la candidata a concejal Laura Weskamp.

De esa forma, Michetti ratificó una postulación que Macri todavía evita confirmar en público. De hecho, durante un acto en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe comunal evitó anoche responder sobre las afirmaciones de la legisladora electa.

Allí, en cambio, el secretario general de gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, interpretó que Michetti lo había planteado como algo que “veía como una buena posibilidad”, pero dijo que “se decidirá más adelante”.

En diálogo con la prensa local en el tradicional bar El Cairo, Michetti aseguró que “Mauricio Macri se encuentra muy vocacionado, muy decidido a ser candidato presidencial en 2011”, no obstante aclaró que “no es momento para lanzamientos”.

La diputada electa también aprovechó para criticar al oficialismo de Santa Fe, que tiene como principal referente al gobernador Hermes Binner, al cuestionar el voto a favor de la ley de medios de los diputados socialistas. “No es coherente la posición del socialismo, y me dio tristeza el voto de los diputados de esa fuerza política”, afirmó Michetti.