En la Bolsa de Comercio

Curso de Administración de carteras de inversión

La Bolsa de Comercio de Santa Fe, junto al Mercado de Valores del Litoral, organiza esta importante actividad de capacitación, que cuenta con la valiosa participación del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).

El curso está dirigido para el personal de áreas económico-financieras de empresas, entidades financieras, estudiantes e inversores particulares que deseen conocer el Sistema Bursátil Argentino, en especial cómo formar carteras de inversión. Los ejes a desarrollar son: portafolio o carteras de inversiones; modelos de valuación de activos de capital y análisis fundamental. Estarán a cargo del doctor Sergio Luis Olivo.

Las clases se llevarán a cabo en la sede de la entidad bursátil, los días viernes 2/10, sábado 3/10, viernes 9/10 y sábado 10/10. Los horarios de las mismas serán de 17 a 21 y de 9 a 13.

Para consultas, los interesados podrán dirigirse al Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa a calle San Martín 2231, al teléfono 0342 4554734, o por mail a: [email protected]. Del mismo modo podrán ingresar al sitio web: www.bcsf.com.ar